Buscador

miércoles, 25 de julio de 2012

La “U” busca dar sorpresa en Montevideo Soñar con la segunda

El Diario


La tercera participación de Universitario en la Copa Sudamericana comenzará hoy a las 18:15 con una visita al estadio Luis Franzini de Montevideo (Uruguay), escenario al que la delegación boliviana llega con la ilusión de llevarse un buen resultado que le permita colocar un pie en la segunda ronda.

La “U” continúa con el optimismo de los anteriores partidos, con las correcciones realizadas de parte del técnico Sergio Apaza, hay la confianza por hacer un buen papel en el primer choque. La revancha se jugará el 16 de agosto en Sucre.

La “U” sufrió muchos cambios en el elenco titular en relación al pasado torneo cuando obtuvo el subcampeonato. Sólo el lateral Enrique Flores y el volante Luis Liendo quedaron del anterior equipo, los demás tendrán sus primeras actuaciones con el escudo de la “U” en la temporada 2012-13. La novedad es la presencia del arquero uruguayo Federico Elduayen.

Los tres partidos del torneo cuadrangular amistoso sirvieron para la elección de los 11 jugadores que estarán en el campo de juego, Apaza tomó esta participación como una prueba para que el cuadro se acomode al esquema.

El partido será controlado por el árbitro chileno Julio Bascuñan, asistido por sus coterráneos Julio Díaz Pardo y Marcelo Barraza.

Liverpool: Matías Castro; Andrés Rodales, Nelson Semperena, Pablo Melo, Mauricio Felipe; Carlos Macchi, Lucas Tamareo, Marcelo Mansilla, Paulo Pezzolano; Carlos Núñez y Rodrigo Aguirre.DT: Julio César Antúnez.

Universitario: Federico Elduayén; Saúl Torres, ViniciusDelazere, Ricardo Braz, Enrique Flores; Luis Liendo, Rolando Ribera, Edgar Escalante, Eduardo Bastos; Carlos Vargas y Gabriel Ríos.DT: Sergio Apaza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario