Buscador

viernes, 6 de julio de 2012

Video Wilstermann 2 - Aurora 1

La Prensa

El Aviador fue más certero en un partido que fue intenso, tal como se anticipaba.

Con goles de Augusto Andaveris y Pablo Salinas, Wilstermann venció (2-1) el duelo a Aurora, anoche en el estadio Félix Capriles. De esta manera, y con cuatro puntos a favor, ganó la llave para avanzar a la semifinal en el torneo de Invierno, mientras que el plantel celeste ingresa como “el mejor perdedor”.
El compromiso de vuelta se mantuvo equilibrado hasta que Wilstermann sacó ventaja de la efectividad de los delanteros y la fuerza del conjunto para mantener la presión en la recta final, evitando la reacción del contrincante.
En su primera presentación con la camiseta roja, el delantero Augusto Andaveris abrió la cuenta a los 9 minutos con un disparo de zurda y en medio de los defensores rivales. Pablo Olmedo anotó el empate a los 20 minutos con un disparo colocado con fuerza desde el punto final; el autor de la conquista ingresó en sustitución de Pérez. En el segundo tiempo, la brega fue más intensa. Pero el gol del triunfo fue anotado por Wilstermann. Salinas empujó el balón debajo del arco tras quitarse la marca de los celestes con velocidad a los 76’, en gran acción.

20.00 será el primer partido semifinal entre Wilster y Oriente, que se jugará el lunes en el Capriles.

Wilstermann 2
H. Suárez, C. Machado, E. Zenteno, S. Amador, F. Rodríguez, R. Rojas, S. Romero (L.Mendoza), G.Suárez (E. Hinojosa), Cristian Zárate, Pablo Salinas, A. Andaveris (C. Castillo).
DT: Mauricio Soria
Aurora 1
P. Lanz, R. Rodríguez (M. Baldivieso), C. Ortiz, I.Huayhuata, Osvaldo Medina, J. Robles, Édgar Olivares, Daner Pachi (V. Castellón), D. Bengolea, S. Pérez (P. Olmedo) y R. Vargas (H. Machado).
DT: Julio Baldivieso

Estadio: Félix Capriles
Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)
Goles: Andaveris (W) 9' y Salinas (W) 76'; Olmedo (A)20'.
Público: Aproximadamente 21.000 esp.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario