Buscador

miércoles, 6 de julio de 2016

Bolívar-The Strongest, un clásico atractivo abre la Center

Los equipos de Bolívar y The Strongest abrirán este sábado el torneo de Invierno, en un partido qu promete emociones. Ambos planteles disputarán este encuentro con lo mejor que tienen, la rivalidad entre estos equipos se fue acumulando durante estos días y el sábado por fin se podrá ver este choque entre dos de los mejores equipos del país.

Bolívar alista para este partido a sus mejores cartas, hasta ayer el entrenador celeste Beñat San José Gil trabajó en la parte futbolística, pero será hoy será el día en que definirá el once que enfrentará a The Strongest. Para que no se filtre ningún detalle, el entrenador vasco indicó que el entrenamiento será a puertas cerradas. Mientras que el plantel de The Strongest tampoco quiere desentonar y jugará este primer clásico con sus mejores hombres, así lo afirmó ayer su vicepresidente Leonardo Costas.

Ayer en un acto sencillo se dio la presentación oficial de la Copa de Invierno Cine Center.

“Como organización estamos en nuestro cuarto año consecutivo y eso nos deja muy felices, en está ocasión contaremos con doce clubes ligueros más dos invitados que son Aurora y Enrique Happ que representará al chaco cochabambino “, confirmó Ariel Rodríguez encargado de marketing de Cine Center.

A la vez reiteró que el hecho de que Bolívar y The Strongest den inicio a esta nueva versión, genera la expectativa de la afición. “En esta ocasión contamos con el choque de dos de los mejores equipos del país, Bolívar y The Strongest abrirán esta competición, en esta oportunidad la Academia oficializará como local”, explicó Rodríguez. Dos representantes de Bolívar se dieron cita ayer en el acto, Jorge Del Solar y Fernando Ibarguen; por The Strongest acudieron Leonardo Costas y Adrián Monje. “ Es una Copa que ya tiene tradición para nosotros, a la vez nos permite evaluar el estado de nuestros equipos antes del Apertura”, afirmó Jorge Del Solar. Por su parte Costas compartió criterios similares: “The Strongest aportará en esta competición con todo, encararemos estos dos partidos con lo mejor que tenemos, el objetivo que manejamos es poder fortalecer nuestro equipo en todo sentido”, indicó Costas.

Para este clásico se dispuso la siguiente escala de precios: Butacas 100 bs, preferencia 70, general mayor 40 bs y menor 30; curvas 30 bs. mayores y 20 bs. menores; se pondrán un total de 21 .900 localidades a la venta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario