Buscador

viernes, 22 de julio de 2016

Video Wilstermann 4 - 0 Universitario



Wilstermann venció ayer cómodamente a Universitario de Sucre (4-0), en el partido de ida de la Copa Cine Center, disputado en el estadio Félix Capriles. Los aviadores consiguieron una ventaja para el partido de vuelta que se disputará este domingo (15:30), en la capital, y cerrar su clasificación a las semifinales del torneo.

El cuadro rojo mostró un gran despliegue físico en varios momentos del encuentro, frente a un equipo alterno que vino con la intención de probar jugadores para la Liga.

Wilster inició las acciones con un ritmo de juego rápido, sobre todo por las bandas. Desde el minuto 3, la combinación entre Marcelo Bergese y Marcos Pirchio empezó a dar frutos con la primera llegada clara de gol, un remate que se fue apenas desviado por el costado del portero capitalino Paulo Castro.

A los 12 minutos, Daniel Mancilla desbordó por la banda izquierda y mandó un centro a media altura que recibió Thomaz Santos. El brasileño se tomó el tiempo necesario para rematar cruzado y marcar el primero de la noche (1-0).

Ese tanto le dio tranquilidad a los dirigidos por Julio Zamora, que desde ese momento empezaron a manejar el balón y presionar al rival, que no mostró intenciones de hacer daño al pórtico de Wilster.

Con la presión encima, el equipo capitalino recibió el segundo gol, a los 29. Bergese envió un centro medido que fue interceptado por el delantero Gilbert Álvarez, quien con remate de cabeza mandó el balón al fondo de las redes (2-0).

Después del gol, los aviadores bajaron la intensidad en el ataque y concluyeron la primera mitad con un resultado favorable.

En el segundo tiempo, Wilster mostró nuevamente un juego agresivo, tanto así, que a los 47 minutos Álvarez quedó solo frente al arco y simplemente empujó el balón al fondo del arco, luego de un pase del atacante argentino Franco Olego (3-0).

Con el pasar de los minutos, bajaron los decibeles y ambos equipos expusieron poco fútbol en el terreno de juego, salvo algunas individualidades, de Santos y Bergese quienes arrancaron aplausos del público.

Antes del final del encuentro, a los 87, llegó el cuarto y definitivo tanto para el cuadro aviador en los pies de Fernando Saucedo, quien remató tras un centro razo del volante Mauricio Saucedo.

Wilstermann y Universitario jugarán el partido de vuelta este domingo (15:30), en el estadio Patria de Sucre. El encuentro definirá al clasificado a la semifinal del torneo.

Wilstermann: 4

Alex Arancibia

Jorge Ortiz

Edward Zenteno

Jorge Ayala

Daniel Mancilla

Marcelo Bergese

Cristhian Machado

Fernando Saucedo

Thomaz Santos

Gilbert Álvarez

Marcos Pirchio

Entrenador:

Julio Zamora

Cambios: Olego x Pirchio; Saucedo x Santos; Suárez x Álvarez; Verduguez x Mancilla; Huayhuata x Bergese

Universitario: 0

Paulo Castro

Gustavo Ríos

Juan Rivero

Pedro Rojas

Maicol Valda

Cristian Urdininea

Leandro Gareca

Saulo Guerra

Carlos Menendez

Edson Pérez

Brayan Íniguez

Entrenador:

Javier Verga

Cambios: Panique x Menendez; Rosado x Guerra; Roca x Íñiguez; Arias x Castro; Cuéllar x Rojas

Goles Wilstermann: Santos (12’), Álvarez (29’ y 47’), Saucedo (42’)

Estadio: Félix Capriles

Árbitro: Nelson Barro (TAR)

Público: 3.000 personas aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario