Buscador

sábado, 16 de julio de 2016

“Para enfrentar al Perú no hay mucho que explorar”

De cara al partido con Perú, por la séptima fecha de las clasificatorias para el Mundial previsto para el 1 de septiembre, a decir del presidente federativo, Rolando López, “no hay mucho que explorar porque somos locales”.

La declaración del directivo fue luego de la consulta que se le formuló tras la visita realizada a La Paz por dos emisarios de la Selección Peruana a media semana. Sucede que dos miembros de la estructura técnica que maneja el argentino Ricardo Gareca, se llevaron una detallada y amplia información de La Paz, habiendo visitado campos de juego y hoteles para el operativo que desplegaron los ‘incaicos’ dirigidos por el argentino Ricardo Gareca.

Antonio García Pye y Néstor Bonillo, gerente técnico y preparador físico del cuadro peruano dieron cuenta que llevan información importante y adelantaron que su selección estará en La Paz día ante al compromiso clasificatorio y dos semanas antes se alistarán en Cusco.

El titular federativo, a manera de acotación, dijo que para jugar con Chile en la octava fecha, el martes 6 de septiembre, se tomarán todos los recaudos y en su reciente visita a Santiago dijo haber adelantado gestiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario