Buscador

viernes, 22 de julio de 2016

Farías tiene ventaja, pero se escuchará a otros DTs

César Farías tiene una ligera ventaja con respecto a cuatro entrenadores, dos del medio nacional, uno que trabajó en el país y otro que tiene prestigio internacional y es argentino. La Federación Boliviana de Fútbol prácticamente depuró la lista amplia que había, y se han quedado cinco entrenadores con posibilidades de ser designados para dirigir a la Selección Nacional.

César Farías, Angel Guillermo Hoyos, Gustavo Alfaro y los nacionales Eduardo Villegas y Mauricio Soria, conversarán en los próximos días con dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol, para analizar la factibilidad o no de sus proyectos para cambiar el fútbol nacional.

Hubo un sondeo hacia el venezolano César Farías, por eso es que el presidente de la FBF, Rolando López, se entrevistará en Buenos Aires con el representante del entrenador llanero, para ver la posibilidad de que pueda dirigir a tiempo completo al combinado verde.

Paralelamente, está en agenda una conversación con el argentino Gustavo Alfaro, quien también ha hecho conocer su disponibilidad para dirigir al seleccionado.

No se descarta que haya algún contacto con uno de los representantes de Angel Guillermo Hoyos, “la mula” Gustavo Manenti.

En Santa Cruz, sea Marco Peredo o Cliver Rocha, conversará con Mauricio Soria y Eduardo Villegas, quienes son los dos entrenadores nacionales que están en la lista de la Federación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario