Buscador

martes, 26 de julio de 2016

San José y Real inician de local la semifinal de la Center

Los planteles de San José y Real Potosí recibirán este jueves 28 de julio (20:00) a Wilstermann y Oriente Petrolero, respectivamente, en Oruro y Potosí, en el arranque de la fase semifinal, con los partidos de ida, por el torneo de Invierno, que está por ingresar a la recta final. La organización de este torneo confirmó las fechas y los horarios de los compromisos; San José jugará contra los aviadores en el estadio Jesús Bermúdez en la ida y Real Potosí inicia como local frente a Oriente Petrolero en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Ambos partidos serán disputados este jueves.

La vuelta quedó definida para el domingo 31 de julio; Oriente Petrolero se enfrentará a Real Potosí en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, a partir de las 15:00; y Wilstermann juega contra San José en el estadio Félix Capriles, a partir de las 17:00. El criterio de clasificación a la siguiente instancia seguirá siendo el mismo; el plantel que obtenga más puntos en estos dos cotejos tendrá la clasificación a la final en sus manos. En caso de registrarse una igualdad en unidades habrá una definición por penales.

Los partidos finales quedaron definidos para el 3 y 7 de agosto, de igual manera, se aplica la mayor cantidad de puntos para conocer el campeón de esta edición del torneo de Invierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario