Buscador

viernes, 22 de julio de 2016

Villegas: “No le tengo miedo a la selección”



De frete y sin tapujos, así fueron las respuestas del técnico Eduardo Villegas sobre la posibilidad de asumir como nuevo entrenador de la selección boliviana en reemplazo del cochabambino Julio César Baldivieso. El actual DT de Sport Boys comentó que “no tiene miedo”, pero que su nombre se ha desgastado mucho en este tiempo.

“Mi nombre se ha desgastado para la selección. Antes de que Mauricio Soria asumiera, Carlos Chávez me llamó y me ofreció el puesto de forma interina. Después, me volvieron a ofrecer el cargo, mucho antes que a Baldivieso, pero la dirigencia de Bolívar no quería que saliera del club”, manifestó el valluno en el programa radial Los Más Buscados de EL DEBER Radio.

El DT más exitoso del fútbol nacional a nivel de clubes sabe cómo se trabaja en Bolivia, por lo que es consciente de la falta de condiciones que tienen los entrenadores de la Verde para dirigir los entrenamientos y preparar los partidos de eliminatorias. “Sabemos que no tenemos condiciones de trabajo. La actual dirigencia quiere cambiar las cosas, no le tengo miedo al reto, aunque no veo interés por contar conmigo. Creo que un extranjero terminará siendo el elegido”, argumentó.

Aunque nada está dicho, de darse su llegaba al banquillo de la selección, Villegas espera contar con el apoyo de Carlos Romero, titular de Sport Boys, que lo contrató como parte de un proyecto a largo plazo para pelear el campeonato local y también llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores 2017. “Hablé con el presidente, espero que pueda apoyarnos”, finalizó el profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario