Buscador

domingo, 17 de julio de 2016

Nery Pumpido, candidato para dirigir la Verde



Pese a que la Federación Boliviana de Fútbol aseguró que los técnicos que conocen el medio tendrán la prioridad para dirigir a la Selección, los federativos también confirmaron que el argentino Nery Pumpido está en la lista de opciones para la Verde.

Desde Argentina, el técnico de 58 años le dijo ayer a Campeones que la FBF aún no se comunicó con él. “Leí en los periódicos. Aquí en Argentina también publicaron eso. Me parece un honor grande que se fijen en mí, pero nadie me llamó. No sé nada”.
El campeón del mundo añadió que a la Selección boliviana de fútbol “tal vez no se la vio bien, como estuvo en otros años. Pero en Bolivia hay que hacer un trabajo a largo plazo, como hicieron otras selecciones en el mundo y que después las cosas les salieron bien. Los trabajos no se hacen de un día para el otro, los trabajos hay que hacerlos a largo plazo, sino uno no tiene el éxito que quisiera”.
Pumpido es uno de los exfutbolistas más recordados del balompié argentino. Como portero brilló en los años 70, 80 y 90. Vistió la casaca de la selección argentina que ganó el título en el Mundial de 1986. Como entrenador también tiene trayectoria en equipos de su país y el fútbol sudamericano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario