Buscador

sábado, 30 de julio de 2016

Se creará una Liga juvenil y se tiene en planes a un italiano

Una de las resoluciones importantes del fútbol asociacionista, reunido ayer en La Paz, es el referido al torneo nacional juvenil, que se quiere llevar adelante en los próximos meses.

“Es una idea que teníamos desde hace bastante tiempo, no es que nosotros no hayamos planificado, en ese sentido queremos desvirtuar esa información erronea que ha trascendido en los medios de comunicación de que no hacemos nada, en Tarija por ejemplo organizamos torneos por once meses”, dijo el dirigente tarijeño.

Cortez señaló que se pretende estructurar cam peonatos en las diversas categorías de largo aliento, “se debe jugar entre ocho a nueve meses anuales, por eso es que estamos sacando una resolución para llevar adelante estos campeonatos, además tenemos el desembolso de la Conmebol, por eso es que vamos a pedir la información en ese sentido”.

UN CANDIDATO DE ITALIA

Por su parte, el dirigente de la ANF, indicó que hay tres carpetas de entrenadores para las divisiones juveniles. Sin querer especificar el nombre de los profesionales, por una razón de respeto, uno de ellos de nacionalidad italiana, además que cuenta con el respaldo de la asociación de ese país.

1 comentario:

  1. نحن دائمًا ولن نكون أفضل شركة لنقل الأثاث في الجبيل على الإطلاق الخدمة على أعلى مستوى ، تختلف طريقة نقل الأثاث والحقائب باختلاف الشركات المتخصصة في نقل الأثاث.شركة نقل عفش
    شركة نقل اثاث من الرياض الى جدة

    شركة نقل عفش من الرياض الى جدة
    شركة نقل عفش بالقصيم

    ResponderBorrar