Buscador

jueves, 21 de julio de 2016

Peredo: “La apuesta es por divisiones menores, sino no vale”

Para la Liga, la lectura que debe darse de cara a reestructurar el fútbol es clara, “que se apueste por las divisiones menores , sino no vale”, afirmó su titular, Marco Peredo.

El directivo, fue categórico al señalar que no se puede postergar por más tiempo decisiones que deben apuntar a un verdadero cambio, porque lo contrario sería volver a caer en la falta de seriedad.

Peredo, afirmó que se deben tomar decisiones trascendentes y no parches para que de una buena vez se encare lo que desde hace años se viene pregonando, y para ello será menester designar un estratega a tiempo completo.

“El profesional que se ajuste a las necesidades de nuestro fútbol, debe dedicarse a tiempo completo, porque será menester que supervise la labor en divisiones menores que debe ser la apuesta”, dijo Peredo.

Para el directivo cruceño, no es saludable que se siga postergando decisiones que conduzcan a dar pasos necesarios, y ello supone elegir a un estratega a tiempo completo, para no seguir prolongando la incertidumbre, porque “el tiempo pasa y seguimos en la misma”, insistió el presidente liguero.

En contraposición con el punto de vista de Peredo, el presidente de la ANF , Freddy Cortez, declaró que debería optarse por un profesional como César Farías por capacidad y que asuma la responsabilidad en la Selección atendiendo incluso a su club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario