Buscador

miércoles, 20 de julio de 2016

Freddy Téllez es uno de los vicepresidentes de la Liga Sudamericana

El dirigente atigrado Fredy Téllez fue confirmado ayer como uno de los vicepresidentes de la flamante Liga Sudamericana de Clubes.

El Comité Ejecutivo está integrado por un total de doce dirigentes. Argentina y Brasil tienen dos representantes cada uno mientras que el resto de los clubes cuenta con uno solo. Los cargos se mantendrán hasta el 30 de junio de 2018, se informó posterior a la reunión.

Fredy Téllez expresó ayer de que los clubes lo único que quieren saber es qué se hacen con los recursos que ingresan en las arcas de la Conmebol y en competencias como las de la Copa Sudamericana, de qué manera se distribuirán los recursos.

Téllez advirtió de que en caso de que los recursos que se generan no satisfacen las expectativas de los clubes, no es seguro que participen en la próxima versión de la Sudamericana.

Más allá de la elección de autoridades, también se pautaron algunos pasos a seguir, en otros temas. Lo principal será que Daniel Angelici en su rol de presidente le pedirá una reunión personal al presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, para conocer a fondo las cuestiones relacionadas a la ruptura del contrato de Global Sports y también los ingresos que tiene la Confederación.

La próxima reunión se realizará en agosto en Buenos Aires y la sede natural de la agrupación será la ciudad de Montevideo, según confirmó el dirigente atigrado Téllez.

Por Bolivia y en representación del club Bolívar, también estuvo presente Alvaro Loayza.

LA DIRECTIVA

Autoridades elegidas:

Presidente: Daniel Angelici (Boca Juniors)

Vicepresidente Primero: Romildo Balzan Jr. (Gremio)

Vicepresidente Segundo: Álvaro Martínez (Deportivo Cali)

Vicepresidente tercero: Freddy Téllez Claros (The Strongest)

Tesorero: Mario Conca (Universidad de Chile)

Protesorero: Marco Trovato (Olimpia)

Secretario General: Jorge Barrera (Peñarol).

(EL DIARIO Y OVACIÓN)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario