Buscador

sábado, 23 de julio de 2016

Chávez: “Es un año de vida que nos han quitado”

El ex presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, comentó el viernes al portal Diez, que siente atropello por parte de las autoridades al mando de su caso, fue la primera vez que dio declaraciones tras haber cumplido un año de estar preso en la cárcel de Palmasola.

“Es un año de vida que nos han quitado, es un atropello, dijeron que la investigación duraría 6 meses y ya va un año”, declaró Chávez.

Chávez es acusado de varios delitos al mando de la FBF, entre los principales el de corrupción y mal manejo del dinero que habría recibido la institución por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). “Tengo la conciencia tranquila, no tengo cola de paja, podría haberme fugado, pero no lo hice, me quedé, nos cortaron lo que pudo ser un lindo proceso con la selección”, agregó. Finalmente Chávez aclaró que aunque finalice su proceso judicial, él no volvería a ser dirigente de fútbol, ya que calificó de lastimoso el nivel dirigencial en el país. La audiencia programada para este viernes, respecto al caso que involucra a Chávez, fue suspendida para el 12 de agosto y el ex mandatario de la FBF fue llevado nuevamente hasta las instalaciones de Palmasola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario