Buscador

lunes, 25 de julio de 2016

Clubes piden a la Conmebol abstenerse de licitar torneos

La Liga Sudamericana de Clubes hizo conocer en las pasadas horas a la Conmebol, su pedido porque se abstengan de licitar los derechos de TV de la Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa.

La resolución que lleva la firma de los representantes de los clubes que forman parte de esta agrupación de los clubes más importantes, tiene entre sus miembros a The Strongest y Bolívar, cuyos representantes, Freddy Téllez y Alvaro Loayza, firmaron la misiva, tras la reunión realizada en los pasados días en Montevideo, Uruguay. En la misma, se eligió a Daniel Angelicci, actual presidente de Boca Juniors, como el presidente de la entidad, además, uno de los vicepresidentes es Freddy Téllez, quien incluso anticipó que mientras no haya una respuesta de parte de la entidad matriz del fútbol sudamericano, es posible que no se dispute la Copa Sudamericana.

En la misiva enviada a la Conmebol, además se hace conocer que deben reformarse los estatutos de la Conmebol, volviendo a la redacción del artículo 66 del Estatuto aprobado en el 2012, donde se reconoce el derecho inalienable sobre los derechos de los mencionados, que son de los clubes.

1 comentario: