Buscador

sábado, 30 de julio de 2016

La Liga proyecta torneo de reservas, buscan sponsors

La Liga se ha propuesto crear el torneo de la categoría reservas, proyecto que fue elaborado por el directivo Freddy Tellez, y que tiene el propósito de dar opción a jugadores de reserva y juveniles que cada club liguero tiene en sus filas para que tengan la posibilidad de promocionarse y buscar espacio en la div isión privilegiada.

Marco Peredo, presidente del ente que rige al fútbol profesional, sobre el particular declaró que éste segmento generó una corriente favorable para su puesta en marcha y que la tarea inmediata es buscar sponsors para financiar su desarrollo que centralmente consiste en atender las urgencias en lo que hace a viajes y hospedaje de las delegaciones que deban acudir a cumplir con sus compromisos enmarcados en la justa que se está perfilando.

Peredo, cuando se le consultó si este proyecto no iba a generar incomodidad en la ANF que es la llamada a atender a las div isiones menores, su respuesta fue inmediada, al anotar que la idea que encierra la categoría reserva, es de dar actividad a jugadores que en muchos casos -aunque esporádicamente- ya son tomados en cuenta en la división privilegiada, pero que necesitan cierta continuidad.

“Aquí lo que se busca es prestar más atención a jugadores que necesitan continuidad para ser alternativa en sus equipos, porque el estar en actividad contínua asegura su consolidación en términos fútbolísticos”, apuntó Peredo.

1 comentario:

  1. مواد التعبئة والتنظيف التي نرسلها إلى العميل مع ممثلنا معتقدين أن بعض العملاء يرغبون في تعبئة وتنظيف الأثاث بأنفسهم ويريد آخرون تقديم جميع خدمات شركتنا بمعنى الخدمة الشاملة.
    شركة نقل عفش

    ResponderBorrar