Buscador

martes, 26 de julio de 2016

Los Villegas se ponen a disposición de la Selección

“Hay que ser realistas y nuestra realidad es dura, complicada, no digo que no se puede, se puede, pero hay que organizarse de mejor manera”, afirmó ayer Eduardo Villegas, actual entrenador de Sport Boys, quien confirmó que tuvo un contacto con un dirigente de la FBF, quien le dijo si le gustaría volver a la Selección. Además, en contacto con el programa Futbolmanía, Villegas dijo que en el plan que quiere presentar a la FBF, contempla la presencia de su hermano, Oscar, como entrenador de las menores.

El menor de los Villegas, dijo por su parte, que le gustaría asumir un reto de estas características, “creo que como hermanos que somos, podemos hacer un proyecto de estas características, me gustaría”.

Empero, Eduardo, el mayor de los Villegas, también reconoció que el reto es duro y que no comparte el criterio de una dualidad de funciones, de que venga un profesional y que dirija a la Selección y a un club a la vez.

“No es lo mejor, yo tuve esa experiencia, no es de las mejores, porque el plan que tenemos pretende mejorar el fútbol nacional”, señaló el entrenador, quien es uno de los candidatos a la verde.

1 comentario: