El presidente Evo Morales y dirigentes de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) se reunieron ayer en Santa Cruz y coincidieron en establecer una sola “cabeza” para restructurar el balompié nacional controlado por tres instituciones.
“Hemos tenido puntos de coincidencia importantes como el de tener una sola estructura y que se maneje por una cabeza”, dijo Morales tras una reunión con el dirigente Marco Peredo, que tomó la dirección de la LFPB el mes anterior.
“El nuevo presidente de la Liga nos dijo que en un mes nos presentarán un plan en base a las coincidencia que tuvimos hoy (por ayer)”, añadió el mandatario que en reiteradas oportunidades expresó su preocupación por la fragilidad del fútbol boliviano en el contexto regional.
En la actualidad ese deporte es manejado por la Federación Boliviana de Fútbol, la LFPB y la Asociaciones Nacionales de Fútbol.
Por su parte, Marco Peredo, titular de la Liga, dijo que la reunión fue bastante satisfactoria, tomando en cuenta de que se pudo hablar en torno a los males del fútbol nacional. Hay una próxima reunión a realizarse en una fecfah por confirmar, donde se seguirá profundizando el cambio.
Información del Futbol Boliviano y Liga del Futbol Profesional Boliviano, videos, resultados y posiciones.
- INICIO
- PAYONEER
- FIX ELIMINATORIAS
- WEBS AMIGAS
- ASCENSO
- NACIONAL B
- FUTBOLISTAS
- VIDEOS
- MUNDIAL 2014
- FIX APERTURA 2018
- FIX CLAUSURA 2016
- FIX COPA LIBERTADORES 2015
- FIX COPA SUDAMERICANA 2016
- FIX CINE CENTER
- FIX COPA AMERICA
- POSICIONES
- PETROLERO
- BLOOMING
- BOLIVAR
- SPORT BOYS
- NACIONAL POTOSI
- REAL POTOSI
- ORIENTE PETROLERO
- WILSTERMANN
- UNIVERSITARIO
- THE STRONGEST
- GUABIRA
- SAN JOSE
- ALWAYS READY

sábado, 23 de julio de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si el presidente Evo no invierte en la ch ontratacion de un DT.de primer orden para la selección el resiltado ya sabemos que va ser.
ResponderEliminarSi el presidente Evo no invierte en la ch ontratacion de un DT.de primer orden para la selección el resiltado ya sabemos que va ser.
ResponderEliminar