Buscar este blog

viernes, 29 de julio de 2016

Peredo se enoja por la postergación del Ejecutivo

;
El presidente de la Liga, Marco Peredo, salió al paso ayer para expresar su molestia por lo que calificó como “una falta de respeto” de la Federación, por el hecho de que suspèndieron la reunión del comité ejecutivo de la FBF, prevista para el lunes en principio, la que se llevará adelante el martes.

Según Peredo, la molestia de la dirigencia liguera, se sustenta en el hecho de que los dos miembros del comité ejecutivo de la Liga, se enojaron porque se enteraron de la postergación por los medios de comunicación, y no como corresponde, por una comunicación institucional.

Además, Peredo contó de que los motivos que se esgrimen son fuera de lugar, porque se cita como principal motivo, el hecho de que el lunes se jugará un supuesto amistoso entre Sport Boys y Blooming. “Se ha consultado, este partido no está confirmado y si así sea, por tratarse de la importancia de la designación, esta vez se podía hacer una excepción”, dijo molesto Peredo.

8 comentarios:

  1. Thank you for visiting, thank you for giving us the information we need, do not forget to visit our page or website to share information about health thanks.
    obat sakit kepala cluster
    cara mengatasi fistula ani
    cara mengobati penyakit polip
    obat angin duduk

    ResponderEliminar
  2. I can only express a word of thanks. Because with the content on this blog I can add knowledge I, thank has been sharing this information. Do not forget to visit our website to share information and knowledge about health.
    cara mengobati hidrosalping
    cara mengobati selulit
    cara mengobati penipisan lapisan otak

    ResponderEliminar