Buscador

jueves, 7 de julio de 2016

Tesorero de la FBF afirma tener los descargos

El dirigente liguero Cliver Rocha, designado recientemente como nuevo tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), declaró ayer que tiene los descargos en orden a propósito de la impugnación por el nombramiento de “cierta” dirigencia en el ente matriz del fútbol.

El dirigente que forma parte de la estructura dirigencial del club Sport Boys, considera que tiene la documentación que respalda su designación como miembro del Comité Ejecutivo de la FBF, y que presentará cuando se lo requiera.

Rocha considera también concurrente que los demás miembros del Comité Ejecutivo de la Federación como de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano deberían tomar el mismo camino, esto es de presentar sus descargos para establecer que se han cumplido con los requisitos para asumir funciones dirigenciales. Según la normativa vigente, para ocupar el cargo de tesorero en la FBF, el directivo debería tener al menos cuatro años de antigüedad y en el caso del vicepresidente del club warneño, éste emergió a la palestra cuando el “toro” ascendió a mediados de 2013; no quiso entrar en mayores detalles acerca de las pruebas que dice tener, y será con el correr de los días que el tema aporte luces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario