Buscador

lunes, 19 de diciembre de 2016

Video Real Potosi 4 - 0 Wilstermann



El plantel de Real Potosí se despidió de su hinchada con una goleada sobre Wilstermann (4-0), la tarde del domingo en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial. Para el lila fue el último partido del campeonato Apertura en condición de local, jugará el miércoles en Santa Cruz ante Blooming.

El equipo potosino mostró madurez futbolística en el epílogo del campeonato, el juego que planteó este domingo dejó contentos a los dirigentes, quienes anunciaron que el día martes llegará al país el empresario del siguiente técnico del plantel -sin precisar nombres- para definir los detalles del contrato para la temporada 2017.

Claudio Centurión se encargó de abrir el marcador en el minuto 19, el jugador consigue enviar la pelota al fondo del arco rojo sin muchas complicaciones, que además dejó en evidencia el mal momento futbolístico del vigente campeón nacional, Wilstermann cuyos directivos también anticiparon la contratación de un nuevo entrenador.

Antes de que finalice el primer tiempo del partido el equipo potosino consigue la segunda conquista en el minuto 45 mediante Antonio Rojano, quien finalmente se reencontró con los goles tras un trabajo de conjunto que sirvió al grupo para dejar el campo de juego del estadio potosino con la sonrisa a flor de labios y esperanzados en lo que pueda hacer el elenco en su última presentación en este año.

La tercera conquista del compromiso fue convertida por Vladimir Castellón en el segundo tiempo del encuentro, el jugador dispara fuerte la pelota ingresa al arco de Alex Arancibia con la complicidad del defensa Luis Méndez en cuya humanidad choca el balón, en planillas se registra al autor del gol al jugador del lila en el minuto 57.

Para el equipo de Real Potosí se abrieron los caminos que les permitiría aumentar en el marcador, en el minuto 80 Carlos Saucedo coloca la cereza sobre la torta con un gol de buena factura, el jugador durante todo el partido había buscado el arco del rival hasta que finalmente consigue su propósito tras otro error de los visitantes.

Después de ese gol, los rojos sólo esperaban que finalice el compromiso, la derrota dejó mal parados a los jugadores, quienes simplemente no lograron pararse en el campo de juego y terminaron el campeonato con la pena de no revalidar el título que consiguieron la pasada temporada.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



REAL POTOSÍ (4) - WILSTERMANN (0)



CIUDAD: Potosí

ESTADIO: "Víctor Agustín Ugarte"

ÁRBITRO: Joaquín Antequera (Santa Cruz)

ASISTENTES: Pedro Ávalos y Luis Terrazas

PÚBLICO: 3 mil personas aproximadamente



REAL POTOSÍ (4): 15) Eder Jordán, 8) Rodrigo Borda, 5) Claudio Centurión, 3) Herman Soliz, 19) Hebert Leaños, 22) Eduardo Ortiz, 13) Alexis González, 17) Rubén de la Cuesta, 9) Vladimir Castellón, 20) Antonio Rojano y 18) Carlos Saucedo.

D.T. Ronald Villafuerte.

CAMBIOS: 30) Alejandro Bejarano por Borda, 16) Wílder Salazar por Rojano y 23) Gary Saldías por Castellón.

TARJETAS ROJAS: Carlos Saucedo (m.92).

GOLES: Claudio Centurión (m.19), Antonio Rojano (m.45), Vladimir Castellón (m.57) y Carlos Saucedo (m.80).



WILSTERMANN (0): 12) Alex Arancibia, 14) Jorge Ortiz, 5) Jorge Ayala, 6) Luis Méndez, 17) Ricardo Verduguez, 15) Cristhian Machado, 13) Daniel Mancilla, 23) Fernando Saucedo, 10) Thomaz Santos, 11) Miguel Suárez y 19) Gilbert Álvarez.

D.T. Norberto Kekes.

CAMBIOS: 18) Mauricio Saucedo por Mancilla, 20) Christian Vargas por Verduguez y 2) Alejandro Torrico por Suárez.

TARJETAS ROJAS: Christian Vargas (m.92).

GOLES: No hubo.

1 comentario:

  1. That appears subjective to start with rolex replica sale?Daisies, in comparison, tend to be as well rolex replica sale as well as standard to become shown abstractly or even elegantly on the rolex replica sale, for me. The actual emphasize from the Chopard replica watches uk. D XP Esprit de Fleurier cheap replica watches, nevertheless, may be the embellished motion noticeable with the replica watches sale. Each and every area from the replica watches sale is actually etched utilizing a uncommon métiers known as Fleurisanne engraving.

    ResponderBorrar