Buscador

lunes, 12 de diciembre de 2016

Video Wilstermann 0 - 0 Bolivar



Con un empate sin apertura en el marcador, Wilstermann rompió este domingo en la ciudad de Cochabamba la racha de triunfos con la cual llegaba Bolívar a la vigésima fecha y con la cual pretendía ampliar su ventaja como puntero en el torneo Apertura de la Liga, pero esta división de honores (0-0) colocó en apuros al plantel paceño porque queda a cuatro puntos en comparación con su escolta, The Strongest, que este lunes juega en La Paz frente a Nacional Potosí.

Rojos y celestes protagonizaron un compromiso abierto en el estadio "Félix Capriles" con opciones para anotar en los dos pórticos en un atractivo cotejo en el cual faltó el gol para redondear la producción ofensiva. Hasta los minutos finales del encuentro los arcos quedaron bajo amenaza.

De todas las jugadas que se hilvanaron a lo largo del partido, la acción que más zozobra causó fue un disparo de Marcos Pirchio dentro del área que fue a chocar contra el travesaño a los 84 minutos cuando el delantero consiguió adelantarse a un defensor para conectar un centro desde la derecha.

Wilstermann, campeón defensor, fue descartado de la pelea por el título, pero no iba a dejar que la "academia" se lleve una victoria en el valle e hizo todo lo posible por ganar y estuvo cerca de su objetivo. Este empate dejó disconformes a los rojos, debido a que desde el principio apuntaron a sumar tres.

En el lado de Bolívar la propuesta apuntaba a la conquista de una victoria para quedar más tranquilo en el primer puesto, con este empate llega a 46 puntos, cuatro más que The Strongest, y en lugar de causar un alivio en las filas bolivaristas hubo incomodidad a la finalización de las acciones porque este lunes el Tigre puede acortar a uno la diferencia entre ambos aumentando el suspenso cuando quedan dos fechas por delante.

Los dos equipos hicieron un buen partido dentro de un escenario que estuvo lleno y que fue el cotejo de la jornada dominical porque el puntero se jugaba una buena chance para seguir adelante con una mayor ventaja, pero sucedió que sólo acumuló una unidad.

Tanto Wilstermann como Bolívar expusieron lo mejor que tuvieron en el campo de juego a través de sus acciones y sus futbolistas hicieron el esfuerzo para ganar. En el lado de los "aviadores" Thomaz Santos volvió a dirigir al resto de sus compañeros y en la visita, Juan Miguel Callejón impulsaba a su equipo.

Había una paridad de fuerzas que fue difícil de quebrar, en las jugadas en las cuales hubo un descuido en la marcación los delanteros dejaron pasar esta oportunidad para anotar. El arquero de los "aviadores", Raúl Olivares, tuvo más intervenciones que Diego Zamora y desde su posición marcó la diferencia a favor del local.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

WILSTERMANN (0) - BOLÍVAR (0)

CIUDAD: Cochabamba

ESTADIO: "Félix Capriles"

ÁRBITRO: Alejandro Mancilla (Beni)

ASISTENTES: Edwin Saavedra y Rolando Arteaga

PÚBLICO: 28 mil personas aproximadamente

WILSTERMANN (0): 1) Raúl Olivares, 14) Jorge Ortiz, 22) Edward Zenteno, 6) Luis Méndez, 4) Juan Pablo Aponte, 15) Cristhian Machado, 23) Fernando Saucedo, 7) Marcelo Bergese, 18) Mauricio Saucedo, 10) Thomaz Santos y 9) Marcos Pirchio.

D.T. Norberto Kekes.

CAMBIOS: 17) Ricardo Verduguez por Aponte, 19) Gilbert Álvarez por Mauricio Saucedo y 13) Daniel Mancilla por Bergese.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

BOLÍVAR (0): 22) Diego Zamora, 11) Jorge Flores, 21) Ronald Eguino, 19) Nelson Cabrera, 5) Luis Gutiérrez, 23) Leonel Justiniano, 3) Mauricio Prieto, 8) Leonel Morales, 15) Juan Miguel Callejón, 17) Juan Carlos Arce y 18) Juan Eduardo Fierro.

D.T. Beñat San José.

CAMBIOS: 16) Walter Flores por Prieto, 10) Rudy Cardozo por Morales y 14) Jaime Arrascaita por Arce.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario