Buscador

lunes, 12 de diciembre de 2016

Video Sport Boys 3 - 1 San Jose


Sin complicaciones, el plantel de Sport Boys venció a San José por 3 a 1 la tarde del domingo en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes, por la vigésima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que ingresó a su recta final.

A los "santos" les pasó una elevada factura el no haber trabajado con normalidad para el cotejo del domingo, el problema es que están en paro como muestra de su reclamo por el mal momento económico que atraviesa el club, algo que no deja de preocupar a la plantilla, quienes sólo reciben promesas pero están impagos.

Para el elenco de Warnes el partido era de cuidado, porque el "santo" siempre le planteó buenos cotejos, pero en el momento del partido el panorama fue otro, en frente tuvieron a un equipo notablemente afectado por todos los problemas que atraviesa, además muchos estaban cansados como queriendo que sólo termine el torneo.

Tras un estudio del rival y listos para cualquier contratiempo, el "toro" se puso en ventaja en el minuto 38 mediante de Jhasmani Campos, el jugador aprovecha la pena máxima que había cobrado el árbitro paceño Wilson Estrada por una falta inexistente que nuevamente puso en tela de juicio a los jueces, los jugadores del "santo" no se cansaron de reclamar.

La conquista de Campos fue con un remate fuerte, el arquero Carlos Franco logra tocar la pelota, pero ante la potencia esta se deposita al fondo de las redes, ese gol fue el inicio de una nueva etapa de juego, los jugadores del "toro" adquirieron más confianza.

Prueba de ello es que dos minutos después el jugador de Sport Boys, Leonardo Vaca logra rematar el balón para que este ingrese sin ser visto por el arquero "santo", el autor de la conquista ingresa y pelea sólo para el 2 a 0.

Los jugadores del equipo local se dieron cuenta que el partido estaba en sus manos, sólo tenían que rearmar sus líneas para continuar por el camino de los goles, es a los 45 minutos cuando una vez más Vaca consiga convertir una conquista más tras un grueso error de la defensa santa que nada puede hacer para evitar el 3 a 0, que ya era una goleada.

Para el segundo tiempo el elenco de Sport Boys bajó los brazos, aunque tuvo llegadas de gol sin mucho peligro, el 3 a 0 era una carta de presentación del plantel ante un equipo que no pudo reaccionar hasta el minuto 83 cuando Luis Alí, de San José, escapa para recibir el pase de Gerardo Yecerotte. El jugador se acomoda, observa la pelota y de taquito consigue el tanto del honor.

Con el 3 a 1 las acciones del compromiso continuaron, ambos sectores se habían cerrado y sólo esperaron que finalice el cotejo con un marcador que sirve más al elenco de Warnes que comenzó a levantar cabeza para salir del fondo de la tabla de posiciones.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SPORT BOYS (3) - SAN JOSÉ (1)

LOCALIDAD: Warnes

ESTADIO: "Samuel Vaca Jiménez"

ÁRBITRO: Wilson Estrada (La Paz)

ASISTENTES: Javier Bustillos y Edwin Paredes

PÚBLICO: 3 mil personas aproximadamente

SPORT BOYS (3): 24) Yadín Salazar, 17) Jordy Candia, 4) Cristian Coimbra, 14) Grenddy Perozo, 3) Marcos Miers, 8) Alejandro Meleán, 5) Samuel Galindo, 10) Jhasmani Campos, 11) Edivaldo Rojas, 16) Marcos Ovejero y 18) Leonardo Vaca.

D.T. Xabier Azkargorta.

CAMBIOS: 13) Rosauro Ribero por Miers, 28) Omar Morales por Perozo y 20) Alan Mercado por Ovejero.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Jhasmani Campos (m.38) y Leonardo Vaca (ms.40 y 45).

SAN JOSÉ (1): 30) Carlos Franco, 15) Ariel Juárez, 2) Victoriano Frágola, 5) Ronny Jiménez, 20) Iván Vidaurre, 21) Amílcar Sánchez, 27) Didí Torrico, 25) Damir Miranda, 17) Luis Alí, 10) Pablo Baldivieso y 11) Gerardo Yecerotte.

D.T. Carlos de Toro.

CAMBIOS: 6) Mario Ovando por Sánchez, 16) Enrique Parada por Miranda y 22) Nicoll Taboada por Juárez.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Luis Alí (m.83).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario