Buscador

miércoles, 14 de diciembre de 2016

La Liga unifica para las 15.30 los partidos finales de Bolívar y The Strongest



La Liga unificó para las 15.30 del domingo 18 y del miércoles 21 los partidos correspondientes a las jornadas 21 y 22 en los que estará en juego el título del torneo Apertura.

Bolívar, con 46 puntos, lidera el certamen; The Strongest, con 45, le persigue. Entre los dos definirán el campeonato.

Mediante una nota, la Academia solicitó que los cotejos de ambos se jueguen a la misma hora los dos días y la Comisión Técnica liguera accedió a fin de evitar susceptibilidades.

Casualmente, tanto atigrados como celestes deben disputar sus dos últimos cotejos en Santa Cruz y La Paz.

El domingo, Bolívar recibirá a Blooming en el estadio Hernando Siles; a la vez, The Strongest visitará a Oriente en el Tahuichi cruceño. Ambos desde las 15.30.

En esa penúltima fecha ya podría haber campeón si la Academia gana y el Tigre pierde; otros resultados, en cambio, llevarían la definición hasta la última jornada.

El miércoles, The Strongest jugará de local ante San José en el Siles; y a Bolívar le tocará el turno de ir a Warnes —vecina de Santa Cruz de la Sierra— para rivalizar con Sport Boys, los dos cotejos también deberán comenzar a la misma hora (15.30).



Cambios. La Liga reprogramó para este miércoles 14 (20.00) el partido entre Wilstermann y Petrolero, correspondiente a la última jornada del certamen.

Finalmente el pedido aviador de adelantar ese encuentro fue aceptado por su par de Yacuiba. De esa manera, ambos equipos terminarán su participación con los partidos del domingo y ya no los del miércoles.

La jornada 21 comenzará el sábado con el choque San José vs. Universitario en Oruro (15.00) y continuará el domingo con Petrolero vs. Nacional en Yacuiba (15.00), Guabirá vs. Sport Boys en Montero (15.00) y Real Potosí vs. Wilstermann en la Villa Imperial (16.00).

Finalmente, la jornada 22 se completará el miércoles con los choques Blooming vs. Real en Santa Cruz; Universitario vs. Guabirá en Sucre; y Nacional vs. Oriente en Potosí. En todos los casos a partir de las 20.00.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario