Buscador

martes, 13 de diciembre de 2016

Video Real Potosi 2 - 0 Petrolero



Real Potosí ganó a Petrolero por 2-0 en su compromiso de la vigésima fecha del torneo Apertura este lunes por la noche en la Villa Imperial y de la quinta casilla subió a la cuarta en la tabla con este resultado que llega como un alivio ante los problemas económicos y futbolísticos que atraviesa la entidad.

En una jornada inusual de fútbol para la capital potosina los lilas dominaron el compromiso de principio y final frente a un rival que expuso poco dentro del campo de juego. Real Potosí sube al cuarto lugar con 28 unidades con el objetivo de cerrar su campaña en este campeonato en la tercera casilla.

Los delanteros Carlos Saucedo y Antonio Rojano le dieron el triunfo a los realistas con sus goles aprovechando su dominio del fútbol aéreo y los errores que tiene Petrolero para controlar los centros dentro del área.

Saucedo anotó el 1-0 a los 15 minutos cuando conectó con el muslo un centro largo que levantó Herman Soliz con espacio para medir y colocar la pelota justo donde estaba el atacante y goleador del equipo. Pese al esfuerzo que hizo el arquero Carlos Brun fue inútil desviar la pelota.

En la etapa inicial la hegemonía fue del plantel local, pudo irse al descanso del intermedio con más goles a su favor por las ocasiones que generó. En una de esas jugadas el palo derecho del pórtico salvó a los chaqueños tras un disparo potente de Alexis González, quien se abrió espacio con velocidad para tener el arco en la mira sobre el final del primer tiempo.

La segunda conquista de Real Potosí fue anotada a los 75 minutos con un golpe de cabeza de Rojano dentro del área chica ante un centro de Vladimir Castellón luego de una mala salida de Iván Brun dejando su pórtico desprotegido.

Los lilas perdieron a los 79 minutos al lateral zurdo Carlos Mendoza por una tarjeta roja directa por una falta. A pesar de quedar en inferioridad numérica, el triunfo del local estaba seguro en sus manos porque el cuadro fronterizo tenía un fútbol con cortocircuitos que evitaron que tenga un crecimiento progresivo.

Petrolero tuvo el regreso del delantero argentino Enzo Maidana luego de varios meses de estar en recuperación por una lesión. Reemplazó a Jeison Quiñónes en este cotejo sin encontrar el ritmo para causar daño en la línea defensiva.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

REAL POTOSÍ (2) PETROLERO (0)

CIUDAD: Potosí

ESTADIO: "Víctor Agustín Ugarte"

ÁRBITRO: Joaquín Antequera (Santa Cruz)

ASISTENTES: Juan Pablo Flores y Juan Pablo Aramayo

PÚBLICO: Mil personas aproximadamente

REAL POTOSÍ (2): 15) Eder Jordán, 8) Rodrigo Borda, 5) Claudio Centurión, 3) Herman Soliz, 4) Carlos Mendoza, 22) Eduardo Ortiz, 13) Alexis González, 30) Alejandro Bejarano, 20) Antonio Rojano, 9) Vladimir Castellón y 18) Carlos Saucedo.

D.T. Ronald Villafuerte.

CAMBIOS: 24) Jorge Toco por Castellón, 11) Edwin Alpire por Rojano y 27) Mario Cazas por Saucedo.

TARJETAS ROJAS: Carlos Mendoza (m.79).

GOLES: Carlos Saucedo (m.15) y Antonio Rojano (m.75).

PETROLERO (0): 1) Iván Brun, 20) Alejandro Flores, 15) José Báez, 5) Erwin Melgar, 7) Andrés Jiménez, 8) Eduardo Puña, 23) Olvis Justiniano, 22) Edgar Escalante, 24) Ronald Segovia, 27) Diego Álvarez y 27) Enzo Maidana.

D.T. Milton Maygua.

CAMBIOS: 21) Frank Oni por Escalante, 4) Jesús Flores por Segovia y 26) Hugo Agüero por Álvarez.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

1 comentario:

  1. Actions along with Chopard made rolex replica sale as well as completed along with Chopard made rolex replica sale. Within 1997, annually following creating rolex replica sale Fleurier, Chopard surfaced using its very first replica watches uk, the actual 1. ninety six, cased within the replica watches. D 1860. These days, Chopard creates a replica watches sale of unique groups of watch actions, along with 50 motion variants, such as the never ending fake watches along with a tourbillon.

    ResponderBorrar