Buscador

viernes, 23 de diciembre de 2016

Video Blooming 1 - 0 Sport Boys



Blooming derrotó a Real Potosí por la mínima diferencia con el tanto anotado por Miguel Hurtado cuando el compromiso expiraba (m.89) y este gol salvó al cuadro cruceño en el final del campeonato Apertura de la Liga. El cotejo se jugó la noche de este miércoles en el estadio "Ramón Aguilera Costas".

Hubo pocos momentos para rescatar en este encuentro, por la manera en la cual se desarrollaban las acciones los planteles se encaminaban hacia el empate sin apertura del marcador, pero en una última jugada de peligro cuando las fuerzas ya abandonaron a los lilas llegó el gol de la victoria.

La defensa realista quedó mal parada ante un centro desde la izquierda de Kevin Farell que en primera instancia no pudo ser conectado por Pablo Salinas y el balón siguió de largo para quedar en los pies de Miguel Hurtado, quien llegó desde atrás con el pórtico con buen panorama y definió con la zurda.

El once celeste presionó en el inicio de las acciones buscando resolver el compromiso cuanto antes, generó un acercamiento que fue anulado por posición adelantada. Después de ese intento frustrado, el cuadro cruceño fue bajando de manera paulatina su rendimiento y cayó su nivel de juego a lo largo del primer tiempo.

Real Potosí tuvo mayor ambición en su función ofensiva con el trabajo que efectuó Edwin Alpire con un cabezazo y Antonio Rojano con un remate. Estos jugadores tuvieron las mejores oportunidades de gol, aunque faltó puntería para mandar la pelota contra las redes.

A los 49 minutos, Mariano Guerreiro tuvo una situación para convertir pero el palo salvó el pórtico de los realistas cuando el arquero Eder Jordán estaba vencido.

La flama del poco fútbol intenso que había en el campo de juego se fue consumiendo. Los realistas quisieron dar la sorpresa con un contragolpe que quedó frustrado y para infortunio de los visitantes perdieron a Rojano por doble amonestación tras una dura falta a los 80 minutos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



BLOOMING (1) - REAL POTOSÍ (0)



CIUDAD: Santa Cruz

ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"

ÁRBITRO: Álvaro Campos (Oruro)

ASISTENTES: Ariel Guizada y Alaín Ledezma

PÚBLICO: 4 mil personas aproximadamente



BLOOMING (1): 1) Hugo Suárez, 2) Miguel Hurtado, 6) Maximiliano Ortíz, 25) Emanuel Bocchino, 4) Ricardo Duarte, 26) José Vargas, 8) Juan Alemán, 14) Kevin Farell, 18) Luis Hurtado, 27) Joao Paulo Sales y 24) Mariano Guerreiro.

D.T. Mauricio Soria.

CAMBIOS: 7) Pablo Salinas por Guerreiro, 22) Roly Sejas por Vargas y 5) Mario Cuéllar por Hurtado.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Miguel Hurtado m.89.



REAL POTOSÍ (0): 15) Eder Jordán, 8) Rodrigo Borda, 5) Claudio Centurión, 3) Herman Soliz, 19) Hebert Leaños, 22) Eduardo Ortiz, 11) Alexis González, 17) Rubén de la Cuesta, 11) Edwin Alpire, 9) Vladimir Castellón y 20) Antonio Rojano.

D.T. Ronald Villafuerte.

CAMBIOS: 27) Mario Cazas por Leaños y 14) Brolin Jordán por Castellón.

TARJETAS ROJAS: Antonio Rojano m.80.

GOLES: No hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario