Buscador

viernes, 23 de diciembre de 2016

El DT traiciona a Bolivia para dirigir a la 'U' de Chile



El entrenador, Ángel Guillermo Hoyos, dejó la selección boliviana para dirigir a la Universidad de Chile. El argentino abortó el proyecto que presentó a Bolivia para las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Cruzará la frontera por unos 600.000 dólares anuales que le ofertó el equipo chileno, según medios del vecino país.

Las negociaciones de su salida la realizó la noche de este jueves en la ciudad de Santa Cruz. Se reunió con Marco Peredo, presidente de la Liga y primer vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Hoyos estuvo en el cargo durante cuatro meses y 20 días.

Con el argentino al mando, la selección sub-20 quedó en el limbo. Hoyos era el responsable para elegir a los jugadores. Con su salida, la dirigencia deberá de buscar a un entrenador de inmediato. Este viernes se vence el plazo para registrar a los jugadores que participaran en el sudamericano que se disputará en Ecuador en 2017. Bolivia debuta el 18 de enero ante Perú.

Hoyos, que ocupará el lugar de la dupla técnica compuesta por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, firmará un contrato por un año. Se hará cargo del club a partir del 2 de enero. El equipo azul terminó esta temporada en la séptima posición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario