Buscador

miércoles, 14 de diciembre de 2016

La FBF confirma y da el ok al plan de Hoyos

El plan que impulsa Angel Guillermo Hoyos con la Selección Absoluta y las categorías menores, recibió el visto bueno del comité ejecutivo de la FBF, con quienes se reunió ayer en Cochabamba. El director técnico de la Selección, Ángel Guillermo Hoyos, brindó su informe al Comité Ejecutivo de la Federación de Fútbol (FBF) y a la Comisión de Selecciones sobre su trabajo con el grupo de la categoría Sub-20. No estuvo, Rolando López, quien guarda detención domiciliaria.

Por el momento se tiene a 45 jugadores, pero este número deberá reducir a 23, que conformarán la selección Sub-20, confirmó el DT Hoyos. El DT, en su encuentro con la prensa, dijo que que el equipo definitivo se tendrá el 3 de enero, 15 días antes del arranque del Campeonato Sudamericano Sub-20, que se llevará a cabo en Ecuador. Se prevé que en la misma estén algunos jugadores del exterior, tal el caso de Iker Durán, que juega en España, o Bruno Miranda, del Universidad de Chile.

El DT también señaló que se están realizando todas las actividades presentadas en su proyecto. Y adelantó que la siguiente semana se tiene previsto que se realicen los trabajos con la Sub-17, lo que fue aprobado por los dirigentes de la Federación. Además, el Comité Ejecutivo otorgará una fuerte suma al proyecto de Hoyos con las menores y las nueve asociaciones del país (se habla de casi dos millones de dólares). Y, en el caso de la Liga, el tesorero Cliver Rocha informó que la FBF repartirá a los 12 clubes de la Liga al menos 65 mil dólares por cabeza, por los 2’780.093 de dólares que fueron desembolsados por Conmebol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario