Buscador

sábado, 10 de diciembre de 2016

video Errores arbitrales favorecen a los punteros



Los errores arbitrales son de nunca acabar en el fútbol; sin embargo, cuando son notorios muchos quedan en la retina del hincha por varios días. Son motivos de comentarios en las reuniones y se viralizan en las redes sociales. En la fecha 19 del campeonato Apertura hubieron dos, que están dando mucho de qué hablar en las últimas horas.

El primero ocurrió el miércoles en el partido entre Bolívar y Real Potosí. A los 61 minutos Carlos Saucedo marcó un gol legítimo para el equipo lila, que fue anulado por el juez central Gery Vargas. El colegiado cobró fuera de juego, que no existió. Hasta ese momento el cotejo estaba 0-0. El tanto pudo cambiar la historia del compromiso, que al final terminó ganando la academia paceña por 2-0.

"Pienso que le tienen miedo (los árbitros) a los equipos grandes. Terminan perjudicando al equipo y también salgo perjudicado yo porque estoy con nueve goles y me acerco al goleador", afirmó Saucedo en el programa No Mentirás, de la red PAT.

Este jueves, Petrolero del Chaco fue otra víctima de un error arbitral, que favoreció a The Strongest, que marcha segundo en la general. En la jugada, el delantero chaqueño Jeison Quiñones venció con un cabezazo limpio al meta Daniel Vaca. El gol significaba el empate (1-1) para los verdolagas pero el réferi Juan Nelio García anuló el tanto de manera inexplicable.

Cobró una supuesta falta en contra de Vaca; sin embargo, en la escena estuvieron cerca del portero Luis Maldonado y Alejandro Marteli. El gol de la paridad fue mal anulado. En ese momento se jugaba un minuto de adición de los dos que ordenó el árbitro. Quedaba poco tiempo y era casi imposible para el Tigre volver a ponerse en ventaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario