Buscador

jueves, 22 de diciembre de 2016

Video The Strongest 7 - 2 San Jose




The Strongest sacó las garras en el último partido y goleó a San José por 7-2 obligando a que el título del torneo Apertura 2016-17 se defina en un partido extra con Bolívar que se jugará este viernes.

Al final hubo milagro y fue atigrado. The Strongest arrolló al conjunto orureño y festejó doble tras escuchar del triunfo de Sport Boys sobre Bolívar en la ciudad de Warnes.

El Tigre está en su mejor momento, se le dieron los resultados para luchar por el título del torneo Apertura, ahora deberá trabajar hoy pensando en el juego final de mañana contra la Academia.



EL PARTIDO

El Tigre pasó del susto al gusto, estuvo a punto de hacer campeón a Bolívar si no reaccionaba en la segunda parte – cuando el partido iba 2-2, pero lo pudo controlar y marcó cinco anotaciones para irse tranquilo a celebrar por partida doble.

The Strongest necesitó de 44 segundos para anotar el primer gol, una jugada desde la derecha fue culminada con acierto por Fabricio Pedrozo para el 1-0.

El Tigre jugaba con tranquilidad, no se desesperó en busca del segundo gol, pero fueron los errores defensivos los que determinaron el empate de San José mediante Luis Alí quien a los 29 remató fuerte desde la derecha para el 1-1.

Pese al gol en contra, The Strongest encontró el segundo a la vuelta de la esquina tras una jugada de Chumacero quien superó a Franco y asistió a Escobar quin solo tuvo que marcar el gol (33’).

El Tigre saboreaba el triunfo para irse al descanso, pero un tiro libre en el minuto final hizo que Gabriel Ríos ponga el empate 2-2 a los 47’.

En el segundo tiempo el Tigre arrolló, no tuvo piedad, aun sabiendo que la lucha por el título estaba lejos porque Bolívar empataba en Warnes, no se cansó a la hora de marcar goles de todos los gustos.

A los 48 minutos Escobar puso el tercero mediante un cabezazo, luego fue el turno de Diego Bejarano quien aprovechó un tiro de esquina de Escobar para anotar sin querer de cabeza para el 4-2 a los 70.

Escobar nuevamente apareció a los 75’, esta vez luego de otra asistencia de Chumacero desde la derecha y con un remate cruzado puso el 5-2.

El sexto llegó en una jugada individual de Chumacero quien se llevó a varios jugadores y sacó un trio perfecto lejos de Franco (82’).

La cereza sobre la torta la puso Fragola quien en su intento de despejar un cabezazo de Matías Alonso remató el balón dentro de su arco para el 7-2 final (87’).



Pese a la goleada, el Tigre no celebró en cancha, todos se juntaron y salieron con los brazos arriba despidiéndose de su hinchada, minutos después explotó la fiesta en el camerin del equipo atigrado que celebró la caída de Bolívar en Warnes lo que le da una chance más para pelear por el título del torneo Apertura.

ESTADIO HERNANDO SILES

THE STRONGEST 7

19. Daniel Vaca

8. Diego Bejarano

15. Luis Maldonado

(5. Fernando Marteli, 70')

22. Gabriel Valverde

6. Marvin Bejarano

3. Alejandro Chumacero

16. Wálter Veizaga

(34. Agustín Jara, 74')

14. Diego Wayar

26. Raúl Castro

10. Pablo Escobar

(23. Matías Alonso, 79')

11. Fabricio Pedrozo

DT. César Farías

GOLES:

Pedrozo (44'')

Escobar (33', 48' y 75')

Bejarano (70')

Chumacero (82')

Frágola (87')



SAN JOSÉ 2

30. Carlos Franco

15. Ariel Juárez

2. Victoriano Frágola

5. Ronny Jiménez

28. Jhosimar Prado

(22. N. Taboada, 46')

6. Mario Ovando

(11. G. Yecerotte, 69')

17. Didí Torrico

25. Damir Miranda

10. Mauricio Baldivieso

(16. E. Parada, 78')

17. Luis Alí

18. Gabriel Ríos

DT. Carlos De Toro

GOLES:

Alí (29')

Ríos (45+2´)

Árbitro: Óscar Maldonado.

Asistentes: Juan Pablo Aramayo y José Antelo.

Expulsados: no hubo.

Público: Unas 20 mil personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario