Buscador

jueves, 22 de diciembre de 2016

Copa Libertadores Universitario será el primero en salir al ruedo

La Copa Libertadores del próximo arrancó anoche en Asunción. En la víspera se realizó el sorteo, el mismo que deparó una suerte diferente para cada equipo nacional que participará en este evento, tomando en cuenta de que Sport Boys y Wilstermann jugarán en la fase de grupos; mientras que Universitario jugará la fase 1 y The Strongest está en la fase 2. Esto implica, que Universitario se enfrentará en la fase 1 a Montevideo Wanderers de Uruguay, el ganador de esta fase jugará con el equipo atigrado.

Si The Strongest logra avanzar, pasaría a la fase 3, donde se enfrentará con el vencedor del Atlético Cerro de Uruguay o Unión Española de Chile.

Sport Boy se enfrentará en la fase de grupos al Atlético Mineiro, Libertad y Godoy Cruz. Mientras, el “rojo” se medirá con Peñarol, Palmeiras y el ganador 4 de la fase 3. Tras las emociones, los bombos con los nombres de los 47 participantes de esta 58 edición de la Copa Libertadores protagonizaron el acto central, donde quedaron conformadas las eliminatorias previas y la fase de grupos.

También hubo lugar para la presentación del nuevo logotipo de la Libertadores y un homenaje para los periodistas fallecidos en la tragedia aérea de colombia, así como un reconocimiento deportivo por parte de la Conmebol al presidente paraguayo, Horacio Cartes, presente en el acto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario