Buscador

lunes, 1 de junio de 2009

Apertura 2009 17ma Fecha: Real Mamore 4 - Aurora 0


Los Tiempos

Real Mamoré como en sus mejores tiempos hizo respetar su localía al golear a Aurora de Cochabamba por 4-0, sacándose la mala racha que lo acompaña desde inicios del torneo, en una tarde demasiado fría y ante aproximadamente 4 mil personas que soportaron una persistente llovizna durante todo el partido.


Los goles fueron convertidos a los cuatro minutos del inicio de lanzamiento libre mediante Richard Uriona, sobre los 4’PT, Jehanamed Castedo, a los 16’PT y 33’ST, además del brasileño Emerson Felipe, sobre los 21’ST, con remate violento desde fuera del área puso su cuota para el contundente 4-0, sin objeción, porque los locales jugaron mejor y fueron superiores durante el desarrollo del partido.


Este resultado es para creer que el nuevo técnico Antonio Gotardi tiene buen criterio para armar un equipo en menos de una semana, porque se notó un cuadro más animado, sacando remates de media distancia, buscando la pelota, proyectándose al ataque, buscando el contragolpe, dejando de lado un poco su acostumbrado fulbito intrascendente que perjudica antes de aportar al resultado.


Gotardi deberá pensar ahora en el próximo compromiso que deben enfrentar en Santa Cruz frente a Blooming, donde deben buscar por lo menos un empate, porque pese a la victoria, Real Mamoré sigue hundido en el fondo de la tabla de posiciones, condenado al descenso directo. El triunfo es reconfortante para el cuadro trinitario que aspira a escapar del descenso de categoría.


El resultado echa por tierra las aspiraciones del equipo celeste de Cochabamba y a la vez permite al equipo beniano, subir en la tabla y despegar en esta su permanente lucha por eludir el descenso directo de categoría junto a Wilstermann, cuyo plantel ganó de local a Nacional Potosí por tres goles a uno en el estadio Félix Capriles.

Alineaciones

Real Mamoré 4

Pos. | Jugadores
Pedro Higa
Adhemar Arias
Ronald Arana
Porfirio Díez
Rolando Campos
Franz Calustro
Richard Uriona
Emerson Felipe
Óscar Arauz
Jehanamed Castedo
Rodrigo Botaro
Cambios: Vladimir Compas x Porfirio Díez, Alan Loras x
Óscar Arauz, Edward Arteaga x Jenamed Castedo
Goles Uriona 4 PT, Castedo 16 PT y 33 ST, Felipe 21 ST

Entrenador: Antonio Gotardi

Amarilla: Arana, Botaro, Felipe

Roja: No hubo



Aurora 0

Pos. | Jugadores
Silvio Dulcich
Erick Nogales
Diego Blanco
Óliver Fernández
Edward Zenteno
Carlos Guzmán
Edson Zenteno
Darwin Lora
Jaime Cardozo
Derliz Paredes
Nelson Sosa
Cambios: Humberto Viviani x Erick Nogales, Pastor Monroy
x Carlos Guzmán, Delmar Mendoza x Derlis Paredes.

Entrenador: Julio César Baldivieso

Amarilla: Nogales, Fernández.

Roja: Darwin Lora

Estadio: Gran Mamoré
Sede: Trinidad
Árbitro: Joaquín Antequera
Público: 4.000 aproximado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario