Buscador

domingo, 7 de junio de 2009

“Aún quedan cinco fechas por disputar”

La Razon


Con la misma serenidad que mostró en las anteriores derrotas que Bolivia sufrió en el Hernando Siles, Erwin Sánchez no tuvo reparos a contestar las preguntas en la conferencia de prensa. Para el director técnico de la selección, Bolivia aún no ha perdido las posibilidades de llegar al Mundial de Sudáfrica 2010.

¿Qué pasó con Bolivia?

No fue la noche que esperábamos ya que nos equivocamos en muchos caminos que nos llevó a un resultado diferente. Si marcábamos el penal podría haber cambiado la historia del compromiso.

¿Y Venezuela?

Tuvimos una selección fuerte por delante, bien aclimatada y con muchos días de trabajo.

¿Qué viene en el futuro?

Nos queda pensar en el miércoles y esperar que las cosas nos salgan. Ya hemos hablado con los muchachos en los vestuarios y el fútbol es así: tuvimos oportunidades y cuando la caprichosa no quiere al arco rival pasan esta clase de cosas.

¿A qué se debe esta intermitencia de la selección?

Yo siempre dije que nuestra idea es nivelarnos hacia arriba sin tener los altibajos que tenemos y seguimos convirtiendo errores que nos cuestan los partidos, pero creo que la suerte no nos acompañó en este compromiso.

¿Qué te pareció Venezuela?

Sólo llegó en el momento del autogol que tuvimos, fue el infortunio de marcar en nuestra meta y después no atacó más.

Las posibilidades se achican

Personalmente pienso que se debe seguir luchando y mantener el pensamiento que tenemos para poner lo mejor ante Chile, todavía quedan cinco fechas y esto no terminó todavía para nadie.

¿Estamos eliminados?

Como se dieron los resultados en esta fecha de las eliminatorias, sigo siendo optimista en que la lucha será hasta el final y tenemos que seguir luchando con más o menos días de trabajo que tengamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario