Buscador

jueves, 4 de junio de 2009

Menos de mil entradas, en el primer día

La Prensa


Sólo 868 entradas para el partido del sábado entre Bolivia y Venezuela por las eliminatorias mundialistas fueron adquiridas ayer, en el primer día de venta, de un total de 25.000 que fueron puestas a disposición en las boleterías del estadio Hernando Siles.

La mayor demanda, según Wálter Saavedra, encargado de ese rubro, se registró en las ventanillas de la recta de general, donde salieron 576 boletos para mayores y 24 medias entradas para niños; la curva sur fue la segunda más requerida con 167 y cinco; la norte, apenas 39 y dos; en tanto que para preferencia se vendieron 37 boletos y cinco medios tíckets, y para la butaca A salieron 13.

El horario continuo de atención al público será, hoy y mañana, de 09.00 a 18.00.

Saavedra confirmó que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio pie atrás y que, en vez de cobrar los precios que rigieron para el cotejo anterior contra Argentina, cuando hubo un incremento considerado, optó por regresar a la escala anterior, la que estuvo vigente en todos los partidos previos que la Selección jugó como local.

Un boleto, ya sea para el sector norte o sur, cuesta 60 bolivianos; 80, recta de general; 150, preferencia; 250, butacas B y C, y 300, el sector A. Para las tres primeras tribunas también hay una oferta de medias localidades para niños con la siguiente escala: Bs 30, 40 y 75, respectivamente.

“Hay mucha gente a la que le gusta el fútbol y vendrá el sábado a apoyar a la Selección. Estamos convencidos de que la afluencia de personas aumentará a medida que se acerque la hora de inicio del lance”, dijo Saavedra.

El sábado se pondrá en escena en La Paz la Entrada del Gran Poder, lo que probablemente le reste una buena cantidad de espectadores al partido de fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario