Buscador

viernes, 6 de febrero de 2015

La Liga analizará los descensos

Fernando Humérez, presidente de la Liga confirmó ayer que atenderán el pedido de los directivos de Universitario de Pando y analizarán el sistema del descenso y ascensos para esta temporada. Los directivos de los 12 clubes se reunirán éste lunes en Oruro donde también se plantearán otros temas.

“Como dirigentes tenemos la obligación de atender las propuestas que realicen los clubes, estará en discusión el tema del descenso o ascensos”, explicó el directivo.

El “Jaguar” es uno de los elencos más comprometidos en la zona del descenso, los directivos del equipo pandino explicaron que tienen “suficientes” argumentos como para reforzar su pedido, pero también es verdad que esa posición no goza con el apoyo de todos los directivos de los distintos clubes. “No hay que tener temor de tocar ciertos puntos; los clubes tienen todo el derecho de plantear sus puntos de vista en función de sus realidades. Vamos escuchar la propuesta del equipo de Pando, no coartaremos a ningún club su derecho a hablar, ellos (Universitario) tienen mucha expectativa con respecto al equipo, no han tenido la fortuna de armar un equipo competitivo. No me preocupa nada porque todo pasa por consenso”, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario