Buscador

viernes, 6 de febrero de 2015

Soria llamará a jugadores nacionalizados

El director técnico de la selección boliviana de fútbol, Mauricio Soria, afirmó ayer que todos los jugadores nacionales o extranjeros tienen las mismas posibilidades de ser convocados para enfrentar los compromisos amistosos, de Copa América y Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, contemplados en la presente gestión.

Soria hizo esas declaraciones ayer en La Paz, tras la visita que realizó al club Bolívar, en su complejo de Tembladerani, donde conversó con el director técnico académico Xabier Azkargorta.

"Los jugadores extranjeros tendrán la misma chance que todos los demás", aseveró el entrenador cochabambino cuando se le consultó sobre el tema puntual de Nelson Cabrera, zaguero paraguayo del club Bolívar, que por estos días realiza sus trámites para obtener la nacionalidad boliviana.

"Sin duda que podrá ser convocado como todos los demás bolivianos”, acotó.

Soria aseveró que la selección está abierta para todos, incluso para los que no son titulares, porque hay jugadores que quizás no son tomados en cuenta por los entrenadores de sus equipos por la forma de juego, pero pueden aportar a la Selección Nacional.

Soria se reunirá hoy en La Paz con jugadores de Bolívar y The Strongest, susceptibles de ser convocados a la Selección Nacional con el propósito de hacerles conocer qué es lo que espera de ellos y de todos a quienes tiene en mente llamar para encarar los futuros compromisos que tiene Bolivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario