Buscador

jueves, 5 de febrero de 2015

Reunión del Consejo Superior de la Liga se realizará el lunes 9 en Oruro

Para este lunes 9 de febrero se tiene determinado que el Consejo Superior de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, sesione en la capital orureña, en conmemoración a la Efeméride del 10 de Febrero, la información fue proporcionada por el vicepresidente de esa entidad, Gregorio Mamani.

"Esta decisión se la tomó en el último Consejo de Ejecutivo y Consejo Superior, donde se determinó este aspecto viendo que el aniversario de Oruro es el 10 de febrero, por eso es que la Liga y su directorio están convocando al Consejo Superior para este lunes 9", informó.

En consecuencia, este lunes 9, se contará con la presencia de todos los presidentes de los clubes ligeros, además del Comité Ejecutivo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Según se supo, la reunión está fijada para las 10:00 horas, en el salón "Ildefonso Murguía" del edificio de la Gobernación de Oruro.

Dentro los temas que se abordarán en esa oportunidad, según la explicación de Mamani, el punto principal es el análisis del descenso de categoría, ya que existe la petición de algunos dirigentes de clubes, que en esta gestión no se registren los descensos.

"Hay equipos que presentaron una nota donde indican que no haya descenso, nosotros como Consejo Ejecutivo no podemos decidir eso porque sabemos que nos basamos en una convocatoria que se ha lanzado, prácticamente ese tema tendría que ser analizado por el Consejo Superior, bueno son puntos muy importantes que se estarán tocando", finalizó Mamani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario