Buscador

jueves, 27 de agosto de 2015

Portugal, Hoyos y Villegas, uno será el DT

La Federación Boliviana de Fútbol tras depurar los nombres de varios entrenadores, finalmente, confirmó una terna de tres entrenadores, uno de los cuáles será propuesto para que se haga cargo de la Selección Nacional.

Los entrenadores que fueron elegidos son Miguel Portugal, Angel Guillermo Hoyos y Eduardo Villegas, uno de los tres será el seleccionador nacional en el próximo proceso.

Los cuatro miembros del comité ejecutivo de la Federación se reunieron con la comisión de selecciones, los mismos que tomaron esta determinación. Los nombres de Julio César Baldivieso, Víctor Hugo Antelo, entre algunos, fueron depurados por los dirigentes, en la extenuante reunión que se prolongó hasta las primeras horas de hoy.

Se había pensado que Miguel Portugal estaba descartado, pero ayer volvió a surgir su nombre, tomando en cuenta que se someterá al presupuesto que se manejaba con Mauricio Soria. Volvió al tapete el nombre de Angel Guillermo Hoyos, quien está con tiempo para ser el próximo seleccionador nacional, además tiene un ambicioso plan sobre todo con las divisiones menores.

Finalmente, del medio nacional, Eduardo Villegas es el profesional elegido por el comité ejecutivo, aunque no hay consenso aún para que sea el próximo seleccionador nacional.

Finalmente, la comisión de selecciones seguirá siendo presidida por Erwin “Happy”Peredo, a quien secundarán Guillermo Aue y Carlos Rivero, de Sport Boys y Oriente, con los asociacionistas Hugo Miranda y Edwin Callapino.

La Selección Nacional partirá a Estados Unidos el 2 y será presidido por Marco Ortega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario