Buscador

sábado, 29 de agosto de 2015

El flamante seleccionador hizo conocer la nómina de convocados para el amistoso contra Argentina.

Julio César Baldivieso, flamante seleccionador de Bolivia, presentó ayer la nómina de convocados para el juego contra Argentina (4 de septiembre), en la que se destacan los ingresos de Carlos Lampe, Gilbert Álvarez y Pablo Pedraza, mientras que Pablo Daniel Escobar no fue llamado pese a que fue tomado en cuenta en la lista que hace una semana presentó el español Miguel Portugal.

Baldivieso se estrenó en sus funciones de director técnico de la Verde con la primera lista de convocados a la selección, antes de dar la nómina señaló que en su etapa como seleccionador dará más oportunidad a gente joven.

Carlso Lampe, guardameta de Sport Boys, líder del torneo de la Liga, fue convocado junto con Daniel vaca (The Strongest) debido a que Rómel Quiñónez (Bolívar) tiene una lesión en la muñeca derecha, por lo que es baja por diez días.

No hay mayores cambios en la defensa respecto a la nómina que dio Portugal, salvo Pablo Pedraza, de Blooming; están Ramiro Ballivián, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Ronald Eguino y Miguel Hurtado.

En el mediocampo, la principal ausencia es la de Pablo Daniel Escobar (The Strongest), quien fue llamado por Portugal cuando la FBF le pidió una lista para el juego contra Argentina.

Wálter Veizaga, Alejandro Meleán, Damián Lizio, Alejandro Chumacero, Joselito Vaca, Rudy Cardozo, Martin Smedberg Dalence y Danny Bejarano están en la nómina.

En la delantera llamó a Rodrigo Ramallo, Alcides Peña, Juan Carlos Arce, Gilbert Álvarez y Marcelo Martins, descartó a Ricardo Pedriel, anteriormente convocado.

El equipo se concentrará desde este lunes 31 en el hotel Yotaú, en la ciudad de Santa Cruz.



PROMETE TRABAJAR AL MÁXIMO

“Indudablemente nuestro objetivo es trabajar por el país, vengo a aportar. Tendrá oportunidad la gente que quiera triunfar. Me gustaría que en la Selección Nacional estén jugadores de todos los departamentos”, declaró Julio César Baldivieso quien fue presentado este viernes como nuevo seleccionador.

El cochabambino llegó a la ciudad de Santa Cruz la mañana de este viernes e inmediatamente se reunió con la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol, después pasado el medio día fue presentado oficialmente ante la prensa local por el presidente interino de la FBF, Marco Ortega, quien destacó la predisposición del mundialista.

“Necesito el apoyo de todos”, declaró el entrenador quien tendrá como primer reto el partido contra Argentina a jugarse en Houston, Estados Unidos.



LISTA DE CONVOCADOS

1. Daniel Vaca The Strongest

2. Carlos Lampe Sport Boys

3. MIguel Hurtado Blooming

4. Ramiro Ballivián The Strongest

5. Edward Zenteno Wilstermann

6. Marvin Bejarano Oriente

7. Ronald Raldes Oriente

8. Ronald Eguino Bolívar

9. Wálter Veizaga The Strongest

10. Rodrigo Ramallo The Strongest

11. Joselito Vaca Blooming

12. Alejandro Meleán Oriente

13. Alejandro Chumacero The Strongest

14. Alcides Peña Oriente

15. Juan Carlos Arce Bolívar

16. Damián Lizio Bolívar

17. Rudy Cardozo Bolívar

18. Martin Smedberg IFK Goteborg

19. Marcelo Martins ChangChun Yatai

20. Gilbert Álvarez Real Potosí

21. Danny Bejarano Paneitolikos

22. Pablo Pedraza Blooming



El equipo se concentrará desde el lunes 31 de agosto en el Hotel Yotaú, de la ciudad de Santa Cruz, según comunicó la Federación Boliviana de Fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario