Buscador

lunes, 31 de agosto de 2015

Video Sport Boys 2 - Oriente Petrolero 0



Sport Boys sigue como líder del torneo Apertura cumplida, ayer, en el estadio Samuel Vaca, venció a Oriente Petrolero por 2-0 y de esa manera sumo 15 puntos en cinco partidos jugados.

El Toro de Warnes aún no ha encontrado un rival que le genere serios problemas en el campo de juego, recolectó puntos en tres fechas seguidas saliendo de visita y este buen momento se extendió en el regreso a su territorio dejando contra la pared de los orientistas con el par de goles que anotó en el primer tiempo.

En tres minutos de iniciadas las acciones los azules, dirigidos por Carlos Fabián Leeb y asistido por Sergio Apaza, se encontraron con el primer gol, cuyo autor fue el defensor Arnaldo Vera, quien se animó a disparar de primera y con zurda desde fuera del área atinando con su ejecución ante la inútil estirada del golero Marcos Argüello.

Ese potente “cañonazo” derrumbó a Oriente Petrolero en cuestión de segundos, pero Sport Boys tendría más oportunidades para convertir con la presión que ordenó el cuerpo técnico y que dio resultado, porque a causa de esa persecución de los jugadores azules sobre los rivales pudieron recuperar balones en el terreno de la visita.

El capitán de los verdolagas, Ronald Raldes perdió la pelota ante el delantero Yasmani Duk cerca del ingreso al área grande, la marcación del atacante fue asfixiante hasta llevarse el balón y anotar el 2-0, a los 19´, ante la salida de Argüello.

Con el 2-0, el Toro siguió corriendo detrás de los albiverdes, era un equipo con entusiasmo y estaba más próxima la llegada del tercer tanto que un descuento del cuadro de la capital cruceña. Los azules mantuvieron esa armonía, la ventaja que tenía no bajó el ritmo de juego y de esa manera colocó en más apuros a Oriente Petrolero, que tenía pocos escapes para respirar.

Desde los 78´, Oriente Petrolero veía más dificultades con la expulsión de Carlos Áñez por doble amonestación. El plantel de Warnes persistió con los ataques para llegar a su tercer gol, las ocasiones pasaron demasiado cerca del arco y hubo un disparo que chocó contra el travesaño aumentando las preocupaciones en el lado de los albiverdes, sin embargo no hubo más goles y Sport Boys se quedó con la victoria.



Liga

Sport Boys 2

Oriente P. 0



ESTADIO SAMUEL VACA



SPORT BOYS 2

12. Carlos Lampe

17. Juan C. Zampiery

5. Mario Cuéllar

3. Arnaldo Vera

13. Rosauro Rivero

8. Alejandro Gómez

(14. Rolando Ribera, 77')

15. Leonel Morales

11. Helmut Gutiérrez

10. Anderson Gonzaga

18. Yasmani Duk

(20. Aldo Velasco, 70')

16. Marcos Ovejero

(4. Jefferson Lopes, 66')

DT. Carlos Leeb

GOLES:

Vera (3')

Duk (19')



ORIENTE PETROLERO 0

13. Marcos Argüello

2. Jorge Ortiz

6. Mariano Brau

(10. R. de la Cuesta, 24')

16. Ronald Raldes

29. Alan Mercado

26. Carlos Añez

8. Alejandro Melean

(20. Rodrigo Vargas, 74')

14. Mauro Marrone

9. Sergio Almirón

11. Alcides Peña

18. José Alfredo Castillo

(27. Mateo Zoch, 54')

DT. Roberto Pompei

GOLES:

NO hubo



Árbitro: Gery Vargas.

Asistentes: Bruno Martínez y Galo Uchurinca.

Expulsados: áñez (OP), a los 78'.

Público: Unas seis mil personas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario