Buscador

viernes, 28 de agosto de 2015

Fiscalía allana sede de la FBF en Santa Cruz

Una comisión de representantes del Ministerio Público allanó las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en Santa Cruz y secuestró computadoras y documentos como parte de una investigación por presunta corrupción en el manejo de recursos económicos en esa institución deportiva, informó ayer el fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero.

“Hoy (por ayer) se realizado un allanamiento en las oficinas de la FBF. Se ha ingresado a los predios y se ha sacado tres CPU’s de computadoras, con tarjetas, una laptop, un flahs memory y algunos documentos más”, dijo a los periodistas.

“La información es recolectada para que la comisión de representantes del Ministerio Público a cargo del caso tenga mayores elementos de convicción para ya ir emitiendo los requerimientos que correspondan”, aseveró. La autoridad judicial estableció, por otro lado, que la investigación de la Fiscalía de la presunta corrupción en el manejo de fondos de la FBF proseguirá en los próximos días con la toma de declaración informativa a personas que posiblemente puedan aportar nuevos datos para llegar a la verdad histórica de los hechos.

ABI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario