Buscador

lunes, 24 de agosto de 2015

Video San Jose 0 - Sport Boys 1


Sport Boys está imparable en el torneo Apertura 2015-16, ayer derrotó a San José por 0-1, en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, y consiguió su tercer triunfo al hilo para mantenerse como líder solitario del fútbol boliviano.

Un gol del argentino Marcos Ovejero fue suficiente para que el Toro warneño se quede con el triunfo y siga al frente del torneo Apertura por delante de equipos de mucha tradición como lo son Bolívar, The Strongest, Oriente, Blooming y Wilstermann. No es para más, la inversión que hizo la nueva directiva del cuadro cruceño está dando sus primeros frutos.

El equipo que dirige el argentino Carlos Leeb es la sorpresa de la Liga, a su victoria en el debut sobre Petrolero del Chaco (2-0) llegaron otros dos triunfos en ciudades de altura, la primera fue frente a Bolívar (2-3) y ayer logró la restante ante el equipo orureño que aún no puede salir de su mal momento.

San José buscó el primer tanto en su estadio, pero todos sus intentos fueron vanos ya que la visita se preparó bien – está dos semanas trabajando en La Paz – y supo defenderse ante los intentos de los locales.

El primer tiempo acabó con el marcador en blanco, ya en la segunda parte llegó el único gol del partido que le dio el triunfo a la visita.

Ovejero aprovechó un descuido de la defensa de San José y manó el balón lejos del alcance de Robles para el 0-1 a los 59 minutos.

Los santos intentaron igualar la cuenta, pero no lograron derribar la muralla de Sport Boys que nuevamente sacó puntos en su segunda visita en el campeonato.

Al finalizar el cotejo, el director técnico de Sport Boys, Carlos Leeb, dedicó el triunfo al presidente del club, Carlos Romero, quien estaba de cumpleaños, y agradeció a la directiva por haber hecho el esfuerzo de contratar jugadores para conformar un equipo competitivo.

El próximo reto de Sport Boys será Nacional Potosí, el miércoles, en cotejo a jugarse en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.





ESTADIO JESÚS BERMÚDEZ



SAN JOSÉ 0

12. Juan Carlos Robles

15. Ariel Juárez

4. Delio Ojeda

2. Maximiliano Ortiz

5. Jorge Ayala

20. Iván Vidaurre

(21. Gonzalo Rovira)

6. Mario Ovando

(3. Henry Tórrez)

8. Mario Parrado

24. Ronald Puma

7. Iván Zerda

(10. Luis Alí)

9. Augusto Andaveris

DT: Víctor Barrientos

GOLES:

No hubo



SPORT BOYS 1

12. Carlos Lampe

17. Juan C. Zampiery

(18. Yasmani Duk)

4. Jefferson Lopes

3. Arnaldo Vera

13. Rosauro Rivero

2. Juan Carlos Galvis

11. Helmut Gutiérrez

8. Alejandro Gómez

15. Leonel Morales

5. Aldo Paniagua

16. Marcos Ovejero

(10. Anderson Gonzaga)

(22. Enrique Corrales)

DT. Fabián Leeb

GOLES:

Ovejero (49')



Árbitro: Hostin Prado (Cochabamba).

Asistentes: Alaín Ledesma y Ludwing Pérez.

Expulsados: no hubo

Público: Unas 10 mil personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario