Buscador

lunes, 31 de agosto de 2015

Baldivieso se estrena en la Verde

El técnico cochabambino quiere ganarle al tiempo para preparar un buen equipo.

”Muchos jugadores no tienen visa, el tiempo limitó la convocatoria de otros jugadores, nos habría justado contar con otros futbolistas más pero no se pudo, porque el partido ya es el viernes y tenemos que viajar esta semana”, declaró Julio César Baldivieso, técnico de la Selección Nacional quien observó el partido que protagonizaron los equipos de Wilstermann y Ciclón en Cochabamba el domingo por la quinta fecha del Campeonato Apertura.

El viernes el cochabambino fue presentado como el flamante entrenador de la Verde, horas después dio a conocer la nómina de los seleccionados para el partido de preparación contra los argentinos, a jugarse el 4 de septiembre en Estados Unidos.

“Para ese partido moveremos las fichas, lamentablemente los jugadores a los que yo invité me dijeron que no tenían visa, a Estados Unidos no ingresas si no tienes ese documento, eso nos complica y mucho. Los jugadores que me habría gustado que también viajen con el grupo que fue nominado saben que deben esforzarse igual que todos para ser llamados, no se olviden que tenemos que enfrentar las Eliminatorias (rumbo al Mundial de Rusia 2018) y serán convocados los que están pasando su mejor momento”, expuso el entrenador nacional.

Baldivieso agregó que para enfrentar al equipo argentino el equipo entrenará el lunes en horas de la tarde en la ciudad de Santa Cruz, mientras que el día martes el trabajo será en doble turno y el miércoles emprenderán viaje al país norteamericano.

De la lista que hizo conocer el viernes en Santa Cruz la primera baja es la de Marvin Bejarano (Oriente Petrolero) por lesión, ocupará el puesto del jugador Abraham Cabrera (The Strongest).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario