Buscador

sábado, 29 de agosto de 2015

Ex-mundialistas en el equipo de trabajo del DT ‘Baldi’

El equipo de trabajo que está cuasi estructurado para dirigir a la Selección tiene una particularidad, son exmundialistas, y eso viene a constituirse como un agregado bastante particular a la gestión empieza por parte del flamante director técnico del cuadro nacional, Julio César Baldivieso.

Precisamente del tema se ocupó ayer el estratega valluno, y adelantó que virtualmente ya cuenta como sus colaboradores más inmediatos, Julio citó a Luís Héctor Cristaldo que oficiará de ayudante de campo; Marcelo Torrico, entrenador de arqueros; Alejandro Nordio, preparador de arqueros y se manejan otros nombres que a juicio de Baldivieso pueden ser importantes en el trabajo y mencionó a Juan Manuel Peña, Carlos Borja y Vladimir Soria.

El director técnico Sergio Apaza, actualmente vinculado al club Sport Boys de Santa Cruz, de fuente responsable allegada a la FBF se sabe que también ha sido tanteado para sumarse al operativo Selección.

NÓMINA

En referencia al plantel de jugadores con que Baldivieso –en primera instancia- debe afrontar el encuentro amistoso con Argentina el próximo viernes 4 de septiembre, trascendió que la nómina de convocados se dará a conocer el próximo lunes.

El delantero Marcelo Martíns que juega en China, llegó el jueves para sumarse al plantel nacional y exteriorizó su deseo de cumplir una buena performance y darle trabajo al adversario.

Por lo demás el elenco será concentrado en la capital cruceña el venidero día martes, y tendrá dos días de entrenamiento para viajar a Estados Unidos y cumplir con el partid o concertado frente a la albicleste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario