Buscador

miércoles, 26 de agosto de 2015

Portugal aún tiene apoyo para ser el DT

Cuando pareció que la presencia de Miguel Angel Portugal (foto) no iba, ayer, al final del comité ejecutivo de la FBF, tanto Walter Zuleta como Walter Torrico, expresaron que su situación aún no está resuelta.

En el anterior comité ejecutivo de la FBF, realizado en La Paz, tres de los cuatro miembros del ente, habían tomado la decisión de nominar a Portugal como seleccionador nacional, incluso debería llegar en estos días. Pero, el Consejo Superior de la Liga, reunido el lunes, sugirió descartarlo ese día, debido al alto presupuesto que contempla su contratación. Pero, el dirigente Zuleta, al ser consultado al respecto, dijo “creo que no está descartado, formará parte del debate, es una persona con la que dialogamos y podemos seguir conversando”. En tanto que Torrico, coincidió con Zuleta al mencionar que será uno de los nombres que seguirán siendo analizados, sobre todo en la reunión de hoy.

Ayer, con caracter extraoficial, se pudo conocer que Marco Ortega no tuvo una buena relación con Julio Baldivieso, en su paso por Potosí, razón por la que no tendría su respaldo para una eventual incorporación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario