Buscador

domingo, 30 de agosto de 2015

Cabrera por Bejarano, la variante

La presencia de Abraham Cabrera en la Selección Nacional, se confirmó ayer por la mañana, tras la desafectación del lateral Marvin Bejarano.

El jugador verdolaga está lesionado, motivo por lo cual, el entrenador Julio César Baldivieso tomó la decisión de convocar al joven jugador atigrado, quien el lunes se pondrá a sus órdenes.

Por lo demás, la lista de 22 jugadores se mantiene y desde el lunes por la tarde se entrenarán en Santa Cruz, de cara al cotejo internacional a jugarse el 4 de septiembre, ante Argentina en Estados Unidos.

Los jugadores de la Selección Nacional que no tienen visa estarán el lunes en La Paz, para realizar los trámites del visado a Estados Unidos. Estará presente en La Paz, por el mismo motivo, el presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Ortega, quien presidirá la delegación nacional a Estados Unidos.

Los jugadores tras realizar dos entrenamientos en Santa Cruz, se trasladarán a Estados Unidos el miércoles 2 de septiembre.

El partido será el 4, un día después será el retorno a territorio nacional. La FBF ultima los detalles para esta incursión internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario