Buscador

lunes, 24 de agosto de 2015

Video Wilstermann 3 - Blooming 2



Con esfuerzo y garra, Wilstermann superó a Blooming (3-2) ayer en el estadio Félix Capriles, por la tercera fecha del torneo Clausura.

El compromiso se disputó bajo una torrencial lluvia que, sin embargo, no apagó el fuego y el ímpetu de los jugadores en busca del gol.

El partido tuvo cuatro penales sancionados, dos convertidos y los dos atajados por el guardameta aviador Gustavo Salvatierra. El árbitro chuquisaqueño José Jordán expulsó a cuatro jugadores, tres de la visita y uno de Wilster. Al finalizar el partido, los entrenadores de ambos equipos intercambiaron insultos, pero la discusión no pasó a mayores.

El partido comenzó con los aviadores decididos a conseguir la apertura en el marcador. A los 8 minutos, Ronald Huth cometió infracción a Óscar Díaz y el juez sancionó penal para el rojo. El jugador Omar Morales concretó el gol superando al meta Hugo Suárez (1-0).

El árbitro Jordán cobró otros dos penales a favor de la visita (12 y 30 minutos), pero el portero Salvatierra contuvo los remates, ambos de Hugo Bargas. Poco después, los rojos quedaron disminuidos tras la expulsión de Edward Zenteno.

En el final de la primera etapa, Félix Quero exigió al portero Suárez (45 minutos) y en un contragolpe Joselito Vaca estrelló la pelota en el travesaño (47).

El segundo tiempo, la visita ingresó al terreno de juego con mejores ideas.

El gol del empate fue convertido mediante Mario Martínez, con un sorpresivo remate de más de 30 metros, que dejó mal parado al arquero Salvatierra (1-1).

Los celestes anotaron el segundo gol mediante Carlos Saucedo, que anotó de tiro penal a los 71 (1-2). Luego del gol, los aviadores no bajaron los brazos y buscaron el empate.

Cuando transcurrían los 75 minutos, Marcelo Bergese aprovechó una distracción de la defensa y con fuerte remate de derecha mandó la pelota al fondo del arco (2-2).

El gol del triunfo lo convirtó Thomaz Santos que empujó la pelota al fondo de la redes tras un servicio perfecto de Bergese, que se sacó la marca de tres defensores visitantes (3-2).

Wilstermann: 3

G. Salvatierra

Omar Morales

Enrique Díaz

Edward Zenteno

Jorge Cuéllar

Félix Quero

Amílcar Sánchez

Iván Huayhuata

Thomaz Santos

Óscar Díaz

Imanol Iriberri

Entrenador:

Juan Manuel Llop

Cambios:

Vargas x O. Díaz y Bergese x Quero

Blooming: 2

Hugo Suárez

Miguel Hurtado

Cristhian Coimbra

Ronald Huth

Didí Torrico

Jennry Alaca

Cristian Arano

Mario Martínez

Roly Sejas

Joselito Vaca

Hugo Bargas

Entrenador:

Erwin Sánchez

Cambios:

Saucedo x Arano; L. Vaca x Bargas y Ferreira x J. Vaca

Goles Wilster: Morales (8’ penal), Bergese (75’) y Santos (85’)

Gol Blooming: Saucedo (70’ penal)

Estadio: Félix Capriles (CBB)

Árbitro: José Jordán (CHU)

Público: 4.637 espectadores

Recaudación: 145.640 bolivianos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario