Buscador

sábado, 29 de agosto de 2015

Ya rodaron dos cabezas de directores técnicos en el Apertura de la Liga

Como consecuencia de los resultados sufridos hasta la tercera y cuarta fecha del Campeonato Apertura de la Liga, los equipos de San José y Nacional Potosí a través de sus directivos determinaron cambiar de entrenadores y dar paso a otro proceso en el que esperan que las cosas sean distintas, ya que ambos tienen objetivos que cumplir.

Víctor Barrientos ahora extécnico de San José fue el primero al que cambiaron, los resultados no lo favorecieron, además los problemas internos en el club también tuvo su cuota aparte para la medida (renunció la directiva que lo contrató a la cabeza de Arturo Murillo y el titular entrante Iván Ramos le solicitó al entrenador nacional dejar sin efecto su contrato).

Tras la renuncia de Barrientos al plantel la dirigencia del santo presentó el miércoles a Mario Rolando Ortega como nuevo técnico, a quien no le fue como esperaba ya que el jueves en ocasión del compromiso contra Blooming en Oruro el elenco cayó por un marcador impensado 2-4 (cuarta fecha), que generó la molestia de los exigentes hinchas quienes quieren resultados a la brevedad posible.

Mientras que con Miguel Zahzú el elenco de Nacional Potosí logró una victoria y un empate con lo que sumó cuatro puntos, en la primera fecha le ganó a San José (1-0) en la Villa Imperial, en la segunda empató con Wilstermann (2-2), también en su casa. En tanto que en la tercera fue goleado por Oriente Petrolero (3-0) en Santa Cruz. En tanto que el miércoles fue derrotado por Sport Boys por 1-3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario