Buscador

viernes, 1 de julio de 2016

Rocha no da brazo a torcer y se queda con la tesorería de FBF

El actual tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, Cliver Rocha, afirmó ayer que cumple con los requisitos que se necesita para ocupar el cargo en el comité ejecutivo federativo, además dijo que la función que cumple en la actualidad es un mandato que le dio el Consejo Superior de la Liga, cuyo mandato es magno.

De esta manera, Rocha, actual vicepresidente de Sport Boys dio a conocer que no piensa dejar de ejercer el cargo que ostenta actualmente. Se le había objetado el hecho de que no tenía la antiguedad de cuatro años en la dirigencia del fútbol, para ser parte del comité ejecutivo de la Federación. Sin embargo, ayer fue enfático en manifestar que ha recibido la confianza de los doce clubes de la Liga, quienes le encomendaron fiscalizar los recursos que llegan al fútbol nacional.

“La palabra es transparencia, mis clubes y la ciudadanía me encargaron fiscalizar de la mejor manera estos recursos que llegan para el fútbol”, señaló el dirigente, quien fue designado por el consejo superior de la Liga en reemplazo de Walter Zuleta, del que se desconoce su paradero.

Cualquier otra situación, según Rocha no corresponde a la realidad, “yo no acuso a nadie, ni he venido a eso, solo quiero cumplir con mi trabajo”. Hoy habrá comité ejecutivo de la Liga, en Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario