Buscador

viernes, 2 de diciembre de 2016

Video Guabira 0 - 3 The Strongest



Guabirá se desplomó frente a The Strongest y sufrió otra caída (3-0) ayer por la tarde en el estadio Gilberto Parada, donde el local fue víctima de un triplete de parte de Pablo Escobar, quien colocó su selló en esta victoria, en el cotejo reprogramado de la fecha 12 del torneo Apertura.

El cuadro de Montero entregó la iniciativa a los atigrados y pagó caro esa negligencia con una derrota que lo hunde en la última casilla del torneo, mientras en el otro lado, el Tigre ha acortado la brecha con Bolívar a solo tres puntos cuando restan cinco jornadas para definir al campeón del torneo liguero.

Escobar volvió a dejar huella en The Strongest con este triplete, cuyos goles llegaron a los 24´, a los 61´y a los 88´. El resultado devuelve la tranquilidad a los aurinegros, mientras aumenta la presión sobre el puntero.

El capitán del cuadro de Achumani abrió la cuenta con un disparo de zurda (1-0) después de abrirse camino sorprendiendo en velocidad a los defensores para quedar con el arco en la mira y lanzar un potente remate.

El trabajo del resto del equipo tuvo una buena nota y fue Escobar el que le dio el punto final a las acciones decisivas para concretar esta victoria. Fabricio Pedrozo encontró un hueco en la defensa de los locales para ceder la pelota y Escobar quedó cara a cara con el arquero Carlos Arias para anotar el 2-0 enviando el balón por encima del guardameta.

El Tigre estaba con la ambición de llevarse una victoria abultada. Con esa idea plasmada en el terreno de juego fue acumulando oportunidades y consiguió la tercera conquista cerca del final con otra acción individual de Escobar, quien ingresó al área, encaró al meta y con un movimiento lo dejó a un lado para anotar el definitivo 3-0.

Con este resultado, los dirigidos por César Farías suman 36 unidades y acortan distancias con el líder Bolívar (39). Mientras que los azucareros comparten la última colocación de la tabla de posiciones con Sport Boys, que ayer cayó con Real Potosí.

Guabirá: 0

Carlos Arias

Óscar Áñez

Gary Durán

Jefferson Ibáñez

Abraham Cabrera

Jorge Lovera

Pablo Espinoza

Marcelo Aguirre

Miguel Ríos

Hernán Melgar

José A. Castillo

Entrenador

Hugo Sosa

Cambios

Pizarro x Melgar; Ocampo x Lovera y Díaz x Cabrera

The Strongest: 3

Daniel Vaca

Diego Bejarano

Luis Maldonado

Gabriel Valverde

Marvin Bejarano

Ramiro Ballivián

Raúl Castro

Diego Wayar

Agustín Jara

Pablo Escobar

Matías Alonso

Entrenador

César Farías

Cambios

Pedrozo x Jara; Veizaga x Wayar y Vargas x Alonso

Goles Tigre: Escobar (24’, 61’ y 88’)

Estadio: Gilberto Parada (MON)

Público: 4.000 espectadores

Árbitro: Raúl Orosco (CBB)

Fecha: 12 del Apertura (reprogramado)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario