Buscador

viernes, 4 de septiembre de 2015

Bolivia se mantiene en el puesto 67 del ranking FIFA y es última en Sudamérica

El seleccionado boliviano está ubicado en el puesto 67, con 521 puntos, en el ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) en su reciente clasificación que fue publicada ayer y el plantel verde, ahora dirigido por el director técnico Julio César Baldivieso, repite la posición en la cual figura en el anterior mes.

La Conmebol tiene a cuatro de sus miembros dentro del Top 10, se trata del subcampeón de la Copa Mundial, Argentina, que está en el primer puesto con 1.442 unidades; Colombia está en la cuarta posición con 1.224; Brasil está quinto con 1.209 y Chile es octavo con 1.149.

La selección chilena, que asciende dos escalones hasta la octava plaza, experimentó el único ascenso entre el Top-10 del ránking FIFA, que sigue liderado por Argentina y en el que España se mantiene en el undécimo lugar.

Chile, actual campeona de la Copa América consigue su mejor posición desde que en 2006 se modificara la clasificación mundial y relega a la décima plaza a Inglaterra, que baja dos puestos y se sitúa justo por delante de España.

Sin más cambios entre las diez mejores selecciones del mundo, Colombia y Brasil no se mueven del cuarto y quinto puesto, respectivamente, justo por detrás de Bélgica y Alemania que siguen la estela de Argentina, que por tercer mes consecutivo se mantiene en lo más alto. Más abajo se encuentran Uruguay en el peldaño 18 con 1.002.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario